viernes, abril 19, 2024

Carburación GG Racing 280 2014 (Keihin)

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico Carburación GG Racing 280 2014 (Keihin)

  • Este debate está vacío.
Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #219515
      emgcfp
      Participante
      • Total:54
      • Senior B

      El caso es que la encuentro demasiado fina de carburación, haciendo el campaneo de corta de gasolina en el 1er tercio de gas, cuestión de baja, cuando abres gas se acaba el problema.
      Tiene los reglajes standards, 45-125 jjh clip enmedio. Para que vaya más menos mejor, tengo el aire a menos de media vuelta.
      Se le nota el motor poco lleno…..alguien tiene éstos síntomas????
      Me muevo entorno los 200-500 metros, y con éstas temperaturas no me parece normal que vaya tan fina.
      Subiré un poco la aguja para corregirlo, o bien pondré un 48….pero me molesta tener que salir un poco de la norma
      Algún consejo?????
      Gracias

    • #219519
      emgcfp
      Participante
      • Total:54
      • Senior B

      Igual es problema de que cada motor tiene caractetisticas distintas, en el foro antiguo, un ilustre forero pedía medidas de la campana Keihin de una Raga……salió el tema de chiclé de baja, y su comentario me parece clarificador

    • #219520
      j.llinares
      Participante
      • Total:182
      • Senior A
      • ★★

      a medida que el escape se va ensuciando,lamoto pidemas chicle de baja.
      no se si este sera tu caso, pero prueba con un 46 o 47 yo en una misma moto he levado 42 45 47.5 y 50 y al cambiar el escape, nuevamente un 45

    • #219529
      emgcfp
      Participante
      • Total:54
      • Senior B

      a medida que el escape se va ensuciando,lamoto pidemas chicle de baja.
      no se si este sera tu caso, pero prueba con un 46 o 47 yo en una misma moto he levado 42 45 47.5 y 50 y al cambiar el escape, nuevamente un 45

      Es nueva, no tiene 2 meses

    • #219535
      j.llinares
      Participante
      • Total:182
      • Senior A
      • ★★

      prueba un 47 yo tengo una sherco 290 del 2011 y pasede 45 al 48, la moto no iba nada bien con el 45

    • #219541
      emgcfp
      Participante
      • Total:54
      • Senior B

      Ayer probé ha subir un punto la aguja, mantenieno el 45.
      Me dejó abrir el aire hasta casi una vuelta, con unos bajos limpios y una reacción general más rápida….me gustó.
      Creo que añadiré un 47-48, por probar.
      En mi antigua GG le pasó lo mismo….y una de las causas fué la junta del cilindro, llevaba 0’3 y le puse la de 0’5…..y encamisé el Keihin a 26…..entonces si que encontré la carburación.
      Me extraña no leer comentarios,….yo en 2 GG, idéntico problema……las dejan superfinas de fábrica, con tendencia a picar mucho….igual es mi estilo, no sé

    • #219580
      Motos Risena
      Participante
      • Total:20
      • Senior B

      Si la moto es nueva, no te lo soluciona el servicio oficial?.
      Bueno es evidende que el chicle de baja es pequeño, pero….haber la moto la debe carburar el servicio oficial.

      Mucho Gassss

    • #219587
      emgcfp
      Participante
      • Total:54
      • Senior B

      Pues sí…..lo deberían y lo hacen ellos, pero tal como la dejan, a mi no me gusta.
      Ayer coincidí con otra Racing como la mía y comprada y carburada en el mismo taller……y le pasa lo mismo, muy fina de carburación y picado si aguantas el primer tercio del gas.
      Yo no digo que para el trial que hacen ellos, gaaaaas a fondo para trancos, no irá bien de carburación, pero para un trial clásico, lento…prefiero un motor más lleno

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X