lunes, mayo 6, 2024

Carburación Evo 300 ’15

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico Carburación Evo 300 ’15

  • Este debate está vacío.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Respuestas
    • #250953
      Jose A. M.
      Participante
      • Total:14
      • Senior B

      Buenas¡¡
      Lo primero es saludar a todos los grandes amigos que veo que siguen estando aquí, esto es como los top del trial, seguimos los únicos.
      He participado poco en el foro este último año, aunque lo he visitado y me da alegría seguir viéndoles por aquí, espero que ahora que trabajo menos porque tengo ayuda, pueda participar más.
      Bueno, al tema.
      Tengo una Evo que Pedropedales de T3Moto me negocio. Muy contento con ella, pero lo cierto es que ya notaba cuando cambie a ella como que era perezosa de respuesta, pensé que era el cambio de la GG a la Evo.
      Ahora estoy trasteandole, y me gustaría saber qué carburación lleváis en vuestras Evo, ya que le he subido un poco la aguja y no le he notado mucho cambio, el tornillo de aire sobre 2 vueltas, he probado 1,5… y los chicles y aguja como venía.
      ¿Vais de serie con ligeros cambios o habéis montado carburación diferente?
      Un saludo y abrazos¡

    • #250964
      casiacero
      Participante
      • Total:733
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Hola.

      Que cilindrada tiene y de que año es tu Beta?

      Las Betas (sobre todo las 300 cc.) suelen ser potentes, algo agresivas, (sobre todo de embrague), y más pesadas que las GG o Shercos en movimientos laterales, eso sí.

      Saludos.

      https://www.google.es/search?num=100&q=carburacion+beta+evo&oq=carburacion+beta+evo&gs_l=serp.3..35i39j0j0i22i30.4238.4402.0.4605.2.2.0.0.0.0.164.324.0j2.2.0….0…1c.1.64.serp..0.2.324.ZrEfwYUzgQA

      casiacero

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X