martes, abril 23, 2024

Campeonato de Europa, Parcmotor Castellolí

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial por zonas Catalunya Campeonato de Europa, Parcmotor Castellolí

  • Este debate está vacío.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Respuestas
    • #280504
      Yoyi
      Participante
      • Total:2400
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

      Después de pasar un increíble fin de semana en la primera prueba del Campeonato de Europa celebrada en Parcmotor Castellolí, quiero aprovechar este foro para dar la enhorabuena a los organizadores de esta prueba por el buen trabajo realizado.

      Las instalaciones son impresionantes para cualquier aficionado al mundo del motor y lo mejor de todo es que allí no se han olvidado del trial, hay muchas zonas tanto artificiales como naturales, recorridod de diferentes niveles marcados y hasta algunos tops como Toni Bou, Jaime Busto o Albert Cabestany van cada semana a entrenar allí uno o dos días. Por cierto que el propio Cabestany va a ser el encargado de gestionar todo lo referente al área de trial, tras la adquisición de la gestión de Parcmotor por parte de Octagon, con el también trialero Xavier Bartrolí al frente.

      En lo que se refiere al trial, bonitas zonas naturales con un buen marcaje nonstop realizadas por Jordi Prat con la supervisión y posteriores modificaciones del delegado RFME Josep Soldevila, que en la mañana del domingo tuvo que revisar y modificar todas las zonas ante la fuerte tromba de agua que dejó el terreno impracticable, teniendo que cambiar incluso el recorrido de la interzona, y es que el terreno arcilloso de Castellolí se pega a los neumáticos y resbala como ningún otro…

      La jornada del sábado fue magnífica, con un ambientazo enorme, un montón de chavales entrenando, compartiendo momentos en el paddock, que estaba a rebosar llegando a no haber sitio y teniendo que poner las últimas autocaravanas y camiones en el pitlane del circuito. Buen tiempo y zonas ideales para las féminas A / B y para los Juveniles A / B, donde pudimos ver el altísimo nivel europeo, donde sorprendió especialmente uno de los más pequeños, Harry Hemingway con su Beta 80 alcanzando el segundo puesto en Juvenil (Youth Inter), de familia le viene con un padre, tío como son los hermanos Ben y Dan Hemingway y primos como los Lampkin!

      Magnífica cuadruple victoria de los nuestros con Martín Riobó, Berta Abellán, Pau Martínez y Alba Lara llevándose la victoria en todas las categorías.

      El domingo impresionante exhibición de pilotaje sobre barro con cero adherencia de los grandes, con intensa lucha entre el italiano Matteo Grattarola y los nuestros. Espectacular ver a Matteo en estas zonas sacar pasos que nadie conseguía, como ver a Bou en el Mundial!!! Al final victoria del italiano seguido de nuestros simpáticos Francesc Moret y Aniol Gelabert, con Marc Riba a un paso del podio.

      Clasificaciones ya en el Instagram de Todotrial y pronto reportaje y más detalles aquí en Todotrial.

    • #280669
      Yoyi
      Participante
      • Total:2400
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

      Ya hay publicado en Todotrial un reportaje sobre el Europeo de Castellolí en el que os cuento desde dentro cómo es este campeonato y qué ambiente se respira.

      Incluye galería de fotos y un par de vídeos, espero que os guste. Podéis verlo aquí: https://todotrial.com/es/competicion/europeo/item/6346-cto-de-europa-castelloli-abrio-el-europeo-a-lo-grande.html

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X