domingo, mayo 19, 2024

Bulatco Sherpa T350 mod. 92

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico Bulatco Sherpa T350 mod. 92

  • Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #217999
      Xavier
      Participante
      • Total:24
      • Senior B

      Buenos días, me acaban de »regalar», una Sherpa.
      La gracia es que viene en cajas y bolsas, totalmente despiezada, el regalito me va a dar trabajo, pero la ilusión todo lo puede.
      Bueno os explico esto, con la »mala» intención de pedir a alguna alma caritativa si tiene el despiece de dicha moto, ya que intuyo que alguna pieza faltará.
      Se que hay pag. donde las venden pero hace tiempo, ya me encontré en las situación de comprar un despiece de Gas Gas Halley, y recibir el que no era, (sino tengo el que pide, le envío este otro, total…), ya me entendéis.

      Comunidad de trialeros, restauradores y amantes de los hierros clásico, ayuda !!
      Gcs anticipadas a todos.

    • #218020
      Emmanuel Baguena
      Participante
      • Total:188
      • Senior A
      • ★★

      Pues que suerte macho. Voy a ver sí te lo puedo conseguir, tengo un colega que creó que lo tiene.

      Te digo cosas.

      Saludos y Trial

    • #218027
      Xavier
      Participante
      • Total:24
      • Senior B

      gcs seria un puntazo, ya me dirás, mientras cruzo los dedos,

    • #218042
      Emmanuel Baguena
      Participante
      • Total:188
      • Senior A
      • ★★

      Hola Xavi 9r,

      Mi colega no tiene el despiece, pero he encontrado en un foro de expertos en la materia, tanto el manual como el despiece. Te dejo los enlaces y espero que tengas suerte.

      Manual: http://lamaneta.com/news/blog/2012/07/22/bultaco-sherpa-350-cc-manual-de-instrucciones/

      Despiece: http://lamaneta.com/news/blog/2012/07/22/bultaco-sherpa-250-mod-158-350-mod-159-despiece/

      No obstante si no son esos en ese foro encontrarás todo lo que quieras, son unos craks en cuanto a motos clásicas se refiere. Aunque mi experiencia en ese foro no fue demasiado afortunada ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

      Saludos y Trial

    • #218117
      Xavier
      Participante
      • Total:24
      • Senior B

      Mil gcs lo intentaremos, aunque lo mas porbable es que no me tire al barro, y cabae por vender el regalito…
      no se si voy a tener tiempo, pues tengo demasiadpos frentes abiertos.
      gcs de todas formas.

      Trial 4 ever !

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X