viernes, abril 19, 2024

Beta Rev3 2006

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #346998
      Jordi martinez 123
      Participante
      • Total:2
      • Senior B

      Hola acabo de comprar una Beta del 2006,nquiero volver a retomar lo que deje hace tiempo y al salir a practicar, veo que al cortar gas, no retiene, va dando pistonazos, saco bujia y esta engrasada, bomedia vuelta mas de aire va por dos vueltas de tornillo y pruebo y sigue igual, abro carburador y subo un punto la aguja, y no noto diferncia, el carburador es un Mikuni, que se me escapa? gracias

    • #347036
      Jordi martinez 123
      Participante
      • Total:2
      • Senior B

      Hola acabo de comprar una Beta del 2006,nquiero volver a retomar lo que deje hace tiempo y al salir a practicar, veo que al cortar gas, no retiene, va dando pistonazos, saco bujia y esta engrasada, bomedia vuelta mas de aire va por dos vueltas de tornillo y pruebo y sigue igual, abro carburador y subo un punto el clip de la aguja, y no noto diferncia, el carburador es un Mikuni, que se me escapa? gracias

    • #347157
      Juanjo-SrB
      Participante
      • Total:4103
      • 9 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★

      Hola. Yo trataría primero de verificar los valores del carburador según manual de fábrica (calibres de chiclés de alta y baja, nº de aguja, posición de la misma, campana, etc). A priori parece que estás metiendo mucha gasolina cuando vas a gas cerrado.
      La aguja a gas cerrado ya está cerrando el paso de gasolina en chiclé de alta, por tanto es normal que al subir un punto el clip que sujeta la aguja no notes absolutamente nada puesto que seguirá cerrando el paso de gasolina (aún más si cabe).
      A gas cerrado sólo funciona el circuito de baja , osea chiclé de baja, tornillo de ralentí y tornillo de aire. El resto te da igual.

      Saludos

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X