miércoles, mayo 8, 2024

BETA EVO SPORT

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Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #246204
      casiacero
      Participante
      • Total:733
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★


      imagenes gratis

      casiacero

    • #246210
      Pepe Perez-Porro
      Participante
      • Total:25
      • Senior B

      Esto es un kit de depósito asiento, que vale unos 400€ creo recordar y se lleva comercializando ya varios años para la Beta de trial

      Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

    • #246214
      Yoyi
      Participante
      • Total:2403
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

      Efectivamente a parte del kit de conjunto depósito asiento ofrecido por Beta para sus modelos EVO, para los modelos 2016 beta ofrece la posibilidad de adquirir directamente el modelo denominado MRSport, tanto con motorización 4 tiempos como cualquiera de las cilindradas de la EVO 2 tiempos.

      Podéis ver algo más en detalle las Beta EVO 2016 incluyendo los modelos MRSport en la sección pruebas / Novedades aquí en Todotrial: https://www.todotrial.com/es/pruebas/novedades/item/3848-presentada-la-nueva-beta-evo-2016.html

    • #246221
      locobeta
      Participante
      • Total:819
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      ¡¡¡si!!! Todo mundo (trialero) compraría algo asi, quizá le falte difusión, si ha de ser una maravilla!! un encanto de moto…

      locobeta :)

    • #246224
      RickyAran
      Participante
      • Total:192
      • Veterano B
      • ★★★

      Lo que es curioso es que la Evo monte esos neumatico, cuando las Ktm’s freeride (que es la evolucion de las enduro «mas trialeras») monten de trial.

    • #246225
      locobeta
      Participante
      • Total:819
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      ¡¡¡si!!! Es cierto Ricardo!, las KTM free ride traen neumaticos de trial, alguna ves vi un video de Houston, enduro indoor, y andaban unas Sherco de trial con neumaticos de trial… Y una de esas Sherco gano la carrera!! les gano una de trial a los endureros !! en su pista de enduro y con neumaticos de trial.

      locobeta :) :) :)

    • #246226
      Pepe Perez-Porro
      Participante
      • Total:25
      • Senior B

      Yo tengo una Freeride aparte de la Scorpa (me gustan las trial excursión, las enduro excursión y demás híbridos) y lo que lleva son neumáticos de trial pero con unos tacos bastante más separados.

      La verdad es que la adherencia es, para mí gusto, excelente, tanto para hacer enduro como para trialear.

      Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

    • #246246
      Jcmveterano
      Participante
      • Total:381
      • Doble Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★

      Yo también veo más «natural» que lleve neumáticos de trial, pero como no he andado nunca en enduro y no sé cual es el comportamiento de una moto con neumáticos de cross o similares no puedo opinar con base técnica.

      Quizás digo una tontería si supongo que el neumático de enduro se desgasta menos que el de trial, dado un mismo uso, y por eso lo han puesto? Tampoco estaría mal que variaran un poco la geometría para que se acerque algo a una enduro, buscar ese compromiso intermedio (lanzamiento de horquilla por ejemplo).

    • #246247
      Pepe Perez-Porro
      Participante
      • Total:25
      • Senior B

      Más bien diría que al revés, un neumático de enduro dura apenas de 500 a 800kms como mucho.
      No puede ser ese el motivo.
      Probablemente lo hagan para hacer la moto algo más versátil, pero yo le habría montado esos maxxis de la Fréeride, que para eso son muy mixtos

    • #246261
      JOSEP M. VALLÈS
      Participante
      • Total:10
      • Senior B

      Hola, a mi me gusta tambien esta Beta, pero con neumaticos de Trial.
      Los Maxxis de la Freeride tienen buena adherencia, parece que solo en el barro se desenvuelven mejor los otros de tacos.
      Como pependuro, tengo una freeride 250 2t con 400km, y estoy un poco mosqueado con el lema «se conduce como una trialera» que aparece en pruebas y revistas, quisiera saber vuestra opinión
      Conduzco una Cota 330 en clasicos 50+, asi que no es el peso ni la distancia entre ejes
      El motor no se adapta bien a una conducción lenta, petardea al bajar de vueltas de forma que hay que apretar el embrague y ratea en la transición entre bajo y medio regimen
      Le falta también un poco de inercia motor que evite que te quedes clavado en algun obstaculo.
      Tiene 2 paginas de instrucciones, una tabla y un juego completo de surtidores para carburar, sencillo, vamos
      Hace un ruido metalico horroroso bajo el sillín, no se si se puede poner un tejido aislante como en las enduro de antes
      Todo esto hace que no la vea muy atractiva para pasear por la montaña practicando una conducción responsable y amigable con los otros usuarios
      Todo lo contrario de mi alp 2004t que invitaba a perderse por caminos y senderos
      Tampoco es la 330 que ma ha hecho llorar de emoción en Robregordo aunque fuera fundido total
      Pero espero, y sigo esperando esta moto amigable, facil de conducir, ligera, con boton de arranque que abra los caminos y el mercado a la moto off-road de nuevo.
      Seguiremos insistiendo
      Vaya, me ha salido un comentario un poco largo, autorizo al moderador si quiere abrir otro tema relacionado con experiencias con este tipo de motocicletas, salut¡¡

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