viernes, mayo 3, 2024

AYUDA LUZ DELANTERA SHERCO 2006

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico AYUDA LUZ DELANTERA SHERCO 2006

  • Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #215457
      kamunass
      Participante
      • Total:19
      • Senior B

      hola buenas soy incapaz de conseguir poner la luz delantera en mi moto unasherco 2.5 del 2006 e probado de varias formas y nada, tengo entendido q el cable para las luces es uno amarillo pero no me da corriente. adjunto dos fotos en las q se ve los conectores q hay

    • #215459
      casiacero
      Participante
      • Total:733
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Roza los cables contra el chasis, el que de chispa (que no sea el del parador) lo conectas al regulador y un empate de éste, al bombillo.

      El cable amarillo del regulador se conecta al que de chispa en la moto y a la vez al bombillo, la tensión que suba de los 12 voltios apróx. se derivará a masa y con ello la instalación estará protegida de sobretensiones.

      Si no lo conectas al regulador, la tensión se irá por las nubes y fundirá las bombillas, el ventilador girará muy rápido, pudiendo quemarse su motor eléctrico.

      Conecta otro cable del chasis para la masa del bombillo y listo. (entre ámbas cosas puedes poner un interruptor)

      http://todotrial.mforos.com/61182/10506849-duda-regulador-tension-gas-gas/

      casiacero

    • #215464
      kamunass
      Participante
      • Total:19
      • Senior B

      gracias. entonces el cable amarilla lleva corriente alterna y la bombilla sera tambien para a.c. y como es que probe con 12v de c.c. de una fuente de alimentacion y lucia perfectamente?

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X