martes, abril 23, 2024

AYUDA DELLORTO MONTESA COTA 348

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico AYUDA DELLORTO MONTESA COTA 348

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #304900
      Baltasar Pelegrin
      Participante
      • Total:3
      • Senior B

      Hola a todos, estoy acabando de restaurar Cota 348 S2, de las últimas, y me encuentro que tengo el carburador Amal en mal estado, provocando mal funcionamiento de la moto, hemos probado con mi colega un Dellorto 26 de moto carretera y los problemas han desaparecido, cabe decir que la prueba ha sido un momento pero el motor ha empezado a ir bien.
      Delante de esta situación me planteo sustituir el Amal original por un PHBH Dellorto, debidamente carburado con sus chiclés correctos, tal como hice en la Sherpa y que tan buen resultado está dando, las dudas son:
      26 ó 28 ???
      Chiclés adecuados para alta y baja y posición de aguja?
      Si alguien lo ha instalado y carburado, será de gran ayuda su información para no ir dando palos de ciego.
      Gracias a todos de antemano.
      Saludos.

    • #305134
      Carlos Jimenez
      Participante
      • Total:6
      • Senior B

      Buenas tardes:
      Yo la he probado con el carburador de mi 242 PHBH Dellorto de 26 con los clicles 50/100 y aguja en la segunda raya desde arriba y la moto iba bien aunque no la probe mucho ya que me dijeron que el suyo es el 28 asi que lo compre. Venia con 55/105 y la moto iba gorda asi que busque en un foro y vi que un tal Pedro Pedales de T3 Toledo decia que los cliches eran 44/105 y la aguja en el segundo o tercero desde arriba. He puesto 45 en su lugar. Esta tarde la voy a probar para Robregordo
      Un saludo

    • #305152
      Baltasar Pelegrin
      Participante
      • Total:3
      • Senior B

      Carlos muchísimas gracias por tu respuesta, es de gran ayuda, ya me comentas como te ha ido la prueba con el 45, un cordial saludo.
      Pele.

    • #305184
      Carlos Jimenez
      Participante
      • Total:6
      • Senior B

      Fatal, con los clicles 45/105 la aguja en la segunda ranura desde arriba empieza a ir regular aflojando 2,5 vueltas el tornillo del aire.He desmontado el chicle y quizas estaba tapado…..
      He vuelto a poner el amal y va estupendamente; tiene el ralenti mas estable y muchos mas bajos.Ahora tengo que entrenar para Robregordo
      No desisto, probare el delorrto 28 con 50/105 (lo he visto en otro foro) y a ver que pasa. y si no el de 26 de la 242 con 50/100
      Un saludo

    • #305275
      Baltasar Pelegrin
      Participante
      • Total:3
      • Senior B

      Muchas gracias por ir informando, vamos a probar con mi colega con 28 y te comento cómo va a ir, haré pruebas y te voy informando, a ver si entre los dos hacemos algo.
      Un saludo.

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X