Atatturk dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
Mostrando 2 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › Atatturk dijo:
Bueno, pues como este, próximo, fin de semana son las elecciones en el país vasco y galicia,(Galicia y país vasco) podíamos, si es posible, empezar a movilizarnos, me explico: Creo que nuestro deber como ciudadanos es ir a votar, pero si nuestro voto, y el de los endureros, cuadtreros, y 4xcuatreros (si,si, los de los coches TT), ponemos en la papeleta, por ejemplo, NO A LA ACTUAL LEY DE MONTES, aunque nuestro voto sea nulo, (al fin hemos cumplido con nuestro deber, que es ir a votar), si en muchos colegios electorales se ven muchas papeletas de este tipo,¿no creéis que los politicos que salgan, o que no sagan se pensarán el porque de dichas papeletas y les haran reflexionar?. No se si es buena idea (se aceptan críticas, constructivas, eh), y si alguien tiene alguna idea mejor, que la diga y podremos actuar, para que se nos oiga. En estas dos comunidades podemos hacer un ensayo para la gran actuación, a nivel nacional, que tenemos el las elecciones al parlamento europeo, que se celebran en junio.
Hola,
Si escribes algo en la papeleta de voto, este sera nulo y por tanto no se contabiliza, a los cinco minutos del escrutinio nadie hablara de ello, en cambio si votas en blanco (sobre vacio, sin papeleta) si que quedara reflejado en todas las estadisticas y los medios de comunicacion lo comentaran del derecho y del reves, aunque no se si sirve de nada, pero a los politicos el voto en blanco los jode.
Otra opcion interesante es votar, talvez, al partido este nuevo que se llama algo como A.M.D (asociacion motor y deporte) pero no se si se presentan en estas elecciones autonomicas.
Saludos.
ADIOS!!!
