anari2814 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › anari2814 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
21 octubre, 2008 a las 1:04 am #137065
Hola amigos.
Empecé con esto del trial hace 30 años.Ya he tenido 6 motos(ossa mar,bultaco sherpa 350,la primera gas gas de agua(blanca)montesa cota 309 y sherco 2.9(la «bultaco).Vuelvo otra vez.Mi espalda está mejor,los niños ya son mayores y me siento con muchas ganas de empezar otra vez.Desde que se creo este foro leo a diario.Conozco a todos por sus cometarios.Hay unos 8 0 9 que deben ser auténticos gurus por sus aportaciones y conocimientos.¡¡Gracias por aprender de vosotros¡¡¡.Jamás he contestado a nadie, quizás porque vivo en silencio y estoy acostumbrado a ello.No oigo.Pero siento la moto.Imagina que el sentido del equilibrio está en el oido,las zonas que hago…¡¡de risa¡¡
No he conocido las cuatro tiempos y mi duda está en:Montesa 4Rt 2.009 o la Sherco 4T 2.009(estara a puntito de comercializarse).Solicito ayuda.Excursiones y si me encuentro inspirado alguna zonilla fácil,fácil.
Ya sabrán algunos de los que están perdidos por el foro de las risas que se metieron en el cuerpo a mi costa (hasta yo me rio cuando me acuerdo),cuando era tercera con gas a fondo y yo subiendo en primera a puntita de gas…
Gracias por acostarme todos los días sabiendo que somos un colectivo que nos mueve la pasión por este deporte
¿Para cúando áreas de trial en la Comunidad de Madrid? Creo que se puede.Mira Pobladura,mira Nossar,mira la última prueba del Mundial,… -
21 octubre, 2008 a las 2:02 am #137066
Bienvenido anari2814. Eres un valiente y tienes toda mi admiración.
Por lo que dices en tu post la Sherco no es una opción para ti. Su potencia es tremenda (creo que es la trialera mas potente que se fabrica hoy en día). La mayoría de los que tienen 4RT’s hablan maravillas de este modelo. En Cataluña son legión. Yo sólo pude probarla brevemente y me pareció una moto muy suave y cómoda (aunque más pesada que las 2T). Quizá este año próximo me anime y dé el paso a los 4T. Si es así, sin duda será una 4RT.
Si quieres envíame un privado y me indicas un correo electrónico para enviarte una comparativa de las 4T 2008 en la que puedes hacerte una idea (eso sí, desde la perspectiva de un probador profesional, que nunca es la misma que la del aficionado de base como nosotros). En cualquier creo caso te puede ayudar.
Como eres de Madrid, si te quedas con ganas de probar la Sherco 3.2, acércate a Motos Alfa, seguro que te dejan probar una. Para probar una 4RT no sé a donde puedes acudir.
Un saludo y suerte.
-
21 octubre, 2008 a las 4:02 am #137067
¡¡¡si!!! que bueno!! anari2814!! enhorabuena!!! ¡que hombre tan sencillo!!
locobeta:woohoo::woohoo:
desde Mexico: aqui el entonces presidente de la Republica Lopes de Santa Ana propuso la iniciativa de un impuesto .. por cada ventana de la casa!! -
21 octubre, 2008 a las 1:34 pm #137068
Bienvenido de nuevo a este mundillo.
Algo tiene, que engancha. Unos estamos siempre aqui, dándole al gas, y muchos de los que lo dejan, ya sea el motivo que sea, vuelven!!!
Un placer que vuelvas a estar entre nosotros!!! -
21 octubre, 2008 a las 6:19 pm #137069
Bienvenido de nuevo ,compañero yo soy un patan pero despues de dos gas-gas tengo una cota 4rt del 2007 y te puedo decir que es mi moto preferida,subo con ella por sitios que con la otras no era capaz de subir,animo soy de la zona centro si kieres probar una ya sabes.
-
22 octubre, 2008 a las 3:03 pm #137070
Buenas, yo tambien tengo una cota 4rt, y como dice nuestro compañero litrik, subo por sitios, por los que no subia con mi anterior rev-3. la gente dice que es una moto para hacer excursiones, alguna trialera, que no tiene suficiente fuerza, pero yo la uso para todo, trialeras, zonas, excursiones, y para mi, va perfecta. Si que pesa mas que una gas gas pro, pero almenos yo no soy profesional, asi que no lo noto.Para mi la mejor moto que he tenido.
Un saludo!
4rt
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.