viernes, mayo 1, 2026

anari2814 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General anari2814 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Queridos amigos/as:

Alguien me podría informar en qué año y siglo se tiene previsto la tirada del próximo número de TRIAL MAGAZINE. Estoy impaciente por leerla y se me hace eterno.
        Gracias a todos

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por anari2814

Queridos amigos/as:

Alguien me podría informar en qué año y siglo se tiene previsto la tirada del próximo número de TRIAL MAGAZINE. Estoy impaciente por leerla y se me hace eterno.
          Gracias a todos

tranquilo que será antes de que hagas la primera comunión
          pais!

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

yo no la encuentro, se supone que es bi mensual no? le ocaba en mayo y no l ahe encontrado! ahora la sakan kuando kieren o ke?

un saludo!

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Tener paciencia y demos gracias de qeu tenomos una revista dedicada unicamente al trial. Yo pienso que no sera facil para una revista como tm sumar los suficiente patrocinadores para cada numero, imagino que esperaran hasta el ultimo momento para poder quitarla. Por eso he aprendido a ser paciente y una vez veo la revista el el buzon, doy gracias por un numero mas y espero poder ver el siguiente. Un saludo.

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Pues si Montepindo, pienso lo mismo que tu, hay que saber apreciar las cosas y agradecerlas, y los trialeros creo que somos bastante desagradecidos, cosa que no es igual con los endureros o la gente de la moto de carretera y asi pasa que el trial es el hermano pobre no, pobrisimo del motociclismo. En fin que yo tambien animo a la gente de Trial Magazine y a la gente de Todotrial, a estos ultimos para ver si sacan la web nueva que decian ANIMOS

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por elnengdelapeta

Pues si Montepindo, pienso lo mismo que tu, hay que saber apreciar las cosas y agradecerlas, y los trialeros creo que somos bastante desagradecidos, cosa que no es igual con los endureros o la gente de la moto de carretera y asi pasa que el trial es el hermano pobre no, pobrisimo del motociclismo. En fin que yo tambien animo a la gente de Trial Magazine y a la gente de Todotrial, a estos ultimos para ver si sacan la web nueva que decian ANIMOS

Eso si que no, no he podido evitar no contestarlo. No te permito decir que el trial es la rama mas pobre del motociclismo; esa afirmación es de lo mas imbécil que he leido en un foro, todo trialero sabe es mentira ya que no hay nada que la sostenga, me explico, pobre por que? porque los más grandes patrocinadores de motociclismo no los tiene el trial por ejemplo? pues no,te recuerdo que Albert Cabestany es patrocinado por Burn, Bou con Monster y Fajardo con Rockstar y Lampkin, Raga con Red bull. Todo estos patrocinadores, siendo de los mas grandes que hay, llevan pilotos en motocross supercross e incluso la F1, claro, ellos todos piensan… «voy a patrocinar a esta panda porque total como no los sigue nadie y no tiene fama ni salida esto del trial pues me voy a dejar millones y millones en este deporte» .
                  Otro argumento en contra de la estupidez escrita, claro el trial es pobre porque como no resurge… ejem Ossa saca moto por que será?
                  Otro, la ingeniería de las trialeras con respecto a estos últimos años va a pasos agigantados, ejemplo es la Evo, LA st 2010, Ossa, o la raga 2010
                  Otro, claro el trial es pobre, como Bou utiliza una moto de 60.000 ? y tiene 4 en el camión como Fujinami…
                  Otro, la Fim está retransmitiendo el trial en televisión o en la última noticia de esta página, Vuelve el kickstar, por que es? por que claro como es pobre y nadie se interesa por el trial ni nadie lo ve…
                  Otro, es muy pobre ya que como no lo sigue nadie, pues surgen otras modalidades como el trial freestyle (Julien Dupont, Emmanuel Angius, Fred Crosset, Yoan Brannet) , más abajo adjunto fotos.
                  Y la palma te la llevas cuando comparas a los endureros con los trialeros. jajajaja me río y me río, es decir sale un domingo el grupo de amigos, de buen rollo siempre; con las herramientas en el cinturón, para hacer rutas nuevas y limpiar el bosque, se pasan una mañana entera haciéndo ese sendero, probándolo, subiendo y bajando 50 veces ese dia y el camino queda hecho, al finde siguiente llegan los 3 gili**** de enduro dicen mira hay un sendero nuevo y se ha debido hacer solo porque como antes no estaba… bueno pues intento subirlo y claro, como el enduro es un deporte que tiene como objetivo ser mas guay y correr mas, hacer mas ruido y ser mas valiente, pues intenta subirlo, no tiene huevos para dar gas y coger velocidad, y cuando llega a la mitad de la cuesta se pone a dar gas hasta subirla a tope de vueltas, haciendo un pozo petrolero de 50 m, claro llegan los trialeros y … uy y nuestro sendero como tiene esas roderas?… pues tendremos que hacer otro

Me gustaría que diérais opinión de lo que he escrito arriba

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

foro, todo trialero sabe es mentira ya que no hay nada que la sostenga, me explico, pobre por que? porque los más grandes patrocinadores de motociclismo no los tiene el trial por ejemplo? pues no,te recuerdo que Albert Cabestany es patrocinado por Burn, Bou con Monster y Fajardo con Rockstar y Lampkin, Raga con Red bull. Todo estos patrocinadores, siendo de los mas grandes que hay, llevan pilotos en motocross supercross e incluso la F1, claro, ellos todos piensan… «voy a patrocinar a esta panda porque total como no los sigue nadie y no tiene fama ni salida esto del trial pues me voy a dejar millones y millones en este deporte» .
                    Otro argumento en contra de la estupidez escrita, claro el trial es pobre porque como no resurge… ejem Ossa saca moto por que será?
                    Otro, la ingeniería de las trialeras con respecto a estos últimos años va a pasos agigantados, ejemplo es la Evo, LA st 2010, Ossa, o la raga 2010
                    Otro, claro el trial es pobre, como Bou utiliza una moto de 60.000 ? y tiene 4 en el camión como Fujinami…
                    Otro, la Fim está retransmitiendo el trial en televisión o en la última noticia de esta página, Vuelve el kickstar, por que es? por que claro como es pobre y nadie se interesa por el trial ni nadie lo ve…
                    Otro, es muy pobre ya que como no lo sigue nadie, pues surgen otras modalidades como el trial freestyle (Julien Dupont, Emmanuel Angius, Fred Crosset, Yoan Brannet) , más abajo adjunto fotos.
                    Y la palma te la llevas cuando comparas a los endureros con los trialeros. jajajaja me río y me río, es decir sale un domingo el grupo de amigos, de buen rollo siempre; con las herramientas en el cinturón, para hacer rutas nuevas y limpiar el bosque, se pasan una mañana entera haciéndo ese sendero, probándolo, subiendo y bajando 50 veces ese dia y el camino queda hecho, al finde siguiente llegan los 3 gili**** de enduro dicen mira hay un sendero nuevo y se ha debido hacer solo porque como antes no estaba… bueno pues intento subirlo y claro, como el enduro es un deporte que tiene como objetivo ser mas guay y correr mas, hacer mas ruido y ser mas valiente, pues intenta subirlo, no tiene huevos para dar gas y coger velocidad, y cuando llega a la mitad de la cuesta se pone a dar gas hasta subirla a tope de vueltas, haciendo un pozo petrolero de 50 m, claro llegan los trialeros y … uy y nuestro sendero como tiene esas roderas?… pues tendremos que hacer otro

Me gustaría que diérais opinión de lo que he escrito arriba

Pues para ser breve:
                    Si acostumbras a agradecer los comentarios de los foreros con tus calificativos como   estupidez escrita   me río y me río  y otros de tus calificativos
                    Apaga y vamonos.
                    Asi nos va el trial con estas ideas.
                    Los bosques que limpiais con las herramientas ¿ os pagan por ello. Son vuetros los bosques.Teneis licencia de limpiabosques……..?
                    Mas respeto entre nosotros y utilizar la juventud y la fuerza en luchar por el trial que se acaba y con estas ideas antes de lo previsto.
                    A y A.

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

lo primero de todo, mi forma de haberme expresado antes no fué la correcta.
                      Para trial 012;
                      – En primer lugar entiendo que has entendido el sentido irónico de las preguntas, ya que en las respuestas se deduce mi postura totalmente en contra, utilizas lo mismo para agradecérmelo; (respeto tu postura a favor del trial y aún mas en el enduro).
                      -En segundo lugar y como respuesta a ¿teneis licencias como limpiabosques? te la voy a responder con otra pregunta ¿necesitas tener licencia para donar ropa a los niños de África?
                      – Totalmente de acuerdo con lo de «utilizar la juventud y la fuerza en luchar por el trial que se acaba» .
                      otra cosa, es normal que estemos impacientes por el siguiente número de la revista, ya que se ve el trabajo sublime que hacen tanto todotrial, como trialmagazine, y todos los medios de com. dedicados al trial. Aprovecho ya hablando de las revistas, que no veo necesidad de abrir otra página de todotrial, esta es perfecta, noticias al dia, bien cuidada etc… lo único otro apartado para el mercado, pero sólo por organización no por otra cosa.

Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por showman32

lo primero de todo, mi forma de haberme expresado antes no fué la correcta.
                        Para trial 012;
                        – En primer lugar entiendo que has entendido el sentido irónico de las preguntas, ya que en las respuestas se deduce mi postura totalmente en contra, utilizas lo mismo para agradecérmelo; (respeto tu postura a favor del trial y aún mas en el enduro).
                        -En segundo lugar y como respuesta a ¿teneis licencias como limpiabosques? te la voy a responder con otra pregunta ¿necesitas tener licencia para donar ropa a los niños de África?
                        – Totalmente de acuerdo con lo de «utilizar la juventud y la fuerza en luchar por el trial que se acaba» .
                        otra cosa, es normal que estemos impacientes por el siguiente número de la revista, ya que se ve el trabajo sublime que hacen tanto todotrial, como trialmagazine, y todos los medios de com. dedicados al trial. Aprovecho ya hablando de las revistas, que no veo necesidad de abrir otra página de todotrial, esta es perfecta, noticias al dia, bien cuidada etc… lo único otro apartado para el mercado, pero sólo por organización no por otra cosa.

OK. tema cerrado. Animos y sobre todo compañerismo y buen rollo.

Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! 

¡¡¡si!!! gracias señores , un abraso a todos… estas fotos pertenecen a mi TrialMagazine mientras se publica el Trialmagazine 

Mexicano  cuando Ramon Salles se venga a vivir a Mexico un abraso fuerte a Showman32 me gustan los hombres que saben cuando retractarse….. como Dorian Grey.
                          P.D. aun conservo, y lo hare toda la vida, unos Trialmagazine que me regalaron, son originales, verdaderos,autenticos y de mucho valor, como el Hombre que me los regaló.                                                                                                mi vieja les manda besos!!!!
                                                                                                        locobeta :woohoo:

Mostrando 9 respuestas a los debates
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.
                      X
                      Ir a la barra de herramientas