ALLAQUEVOY dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
Mostrando 2 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › ALLAQUEVOY dijo:
Hola a todos, soy nuevo en este foro y todavia no se bien como va esto.
Bueno la cuestion es la siguiente, siempre he practicado enduro primero con 4t y luego con 2t pero de un tiempo a esta parte me está picando el gusanillo del trial y me han ofrecido una gas gas 270 del 99-00.
Me gustaria que me acosejarais sobre esta moto, sus defectos y averias mas comunes y sobre todo si es una buena moto para iniciarse.
Muchas gracias y saludos.
Bienvenido al foro de Todotrial.com!!! y bienvenido al trial!!! ya verás como te engancha y no te arrepentirás!!!
Ultimamente hay por el foro muchos endureros y alguna endurera, que se han pasado al trial o que combinan trial y enduro, y a todos les está gustando mucho las sensaciones que proporciona esta especialidad, mira por el foro y verás que no son pocos!
En cuanto a tu pregunta, una GG del 99 o 2000 es una buena elección para empezar, porque son económicas y son motos muy sencillas de manejar y agradecidas. Los modelos 98 y 99 son iguales, pero en el 2000, 2001 y 2002 Edition son una evolución superior, la última del modelo anterior a las Pro. Son motos muy resistentes y fiables siempre que se les haya hecho un buen mantenimiento y estén bien cuidadas, yo he tenido algunas y no me han dado problemas, e incluso con una 2002 Edition corrí en los Seis Días de Escocia y la moto acabó perfectamente, aguantando mejor que la Pro.
Su cambio es mucho más duradero y robusto que en las Pro, y el chasis en el modelo 2000 en adelante está mejorado y es más resistente, pues en las 98 y 99 pueden salir fisuras en los tirantes delanteros. Para más dudas no dejes de consultar y en cuanto a temas mecánicos cuando la tengas tienes el apartado de consultorio mecánico repleto de consultas y soluciones.
Que lo disfrutes!
Muchas gracias por tus palabras yoyi, me han sido de gran ayuda, el modelo definitivamente es del 98. La moto está lejos con lo cual no puedo
ir a verla lo cual seria lo suyo asi que todo tendré que hacerlo por fotos y videos. Respecto a esas fisuras del chasis en los tirantes, ¿donde estan exactamente? y ¿que otros sitios deberia ver para saber si la moto está o no currada?.
Un saludo.
