831ab dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › 831ab dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
21 marzo, 2009 a las 1:15 pm #142893
Hola,
Seguro que algunos lo deben saber ya, pero yo lo descubri hace un par de semanas, y he pensado que es demasiado bueno como para no compartirlo con los demas……
Deposito plano a 288 euros + envios !!!!!!!
Cubeta de la bomba en ergal, 96 euros + envios !!!!
http://www.futuretrial.com/prodotti/serbatoio/
Buscando piezas para mi flamante Repsol ´09, encontre por internet la pagina de Future trial , en Italia.
Esta gente, proponen la modificacion del deposito orginal pasandolo a plano.
Muy atentos por telefono, les mande mi deposito y ! una semana ! despues ya tenia lo que tanto siempre habia deseado y nunca habia tenido por su precio desorbitado………
Como todos sabeis, en la peninsula el deposito plano se vende alrededor de unos 900 euros o mas.
Por no hablar de la cubeta de la bomba, 96 euros !!! Se vende en España a mas de 400 !!!!
Tienen muchas otras piezas a precios de escandalo…… ( comparados con los de la peninsula )
Solo teneis que mirar el precio de la ECU doble mapa, o las piezas ergal.
El carbono lo tienen caro, porque proviene de carbonoracing, España, que de hecho es el mismo que fabrica para Montesa y otros.
Que pasa con los precios en España ???? Algo falla no ???????
Por cierto…. mirad el precio del future power kit….. ( especial para las Cota ´09, no perdais el tiempo monatndo el kit de desbridaje de honda, montad esto: corona 41, codo termignoni, escpae, termignoni, ecu doble mapa, etc…, desde 700 euros !!!! )
http://www.futuretrial.com/2009/01/22/future-power-kit/#more-977
Os dejo unas fotos del resultado ( tengo la formula de pintura del naranja Repsol original ;) )
http://i137.photobucket.com/albums/q234/gas249/montesa/DSC01193.jpg
http://i137.photobucket.com/albums/q234/gas249/montesa/DSC01191.jpg -
21 marzo, 2009 a las 6:54 pm #142894
Hola.
Efectivamente, algo falla en España. Cuando no hay competencia, se dedican a sangrar al personal, en lugar de cobrar precios razonables… Luego se quejan de la crisis. Después de ver estos detalles, aun hay quien critica a los que compren por internet… Cada uno que compre donde le apetezca, faltaria mas…
Lo mismo ocurre con las placas solares, se fabrican en España, se venden a Alemania, y si las queremos comprar, los alemanes nos cobran al precio que estiman oportuno…
Te ha quedado muy guapo el depósito, parece de fábrica.
Gracias por la información, sobre todo para los que tengan montesa, que les va a venir muy bién.
B) B)
-
21 marzo, 2009 a las 10:49 pm #142895
Muy gupa esta tu cota gas249 y la verdad es que con los depoditos planos quedan muy chulas,una pregunta fuera del tema,¿es verdad lo que lei en una revista que ahora llevan otro codo de escape que les quita algo de potencia?saludos
-
22 marzo, 2009 a las 12:07 am #142896
Hola,
gracias.
La verdad es que buscando un poco te das cuenta que solo unos pocos producen y todos venden lo de los demas.
Hay que invertir un poco de tiempo en buscar la fuente y no los vendedores.
Respecto al escape, el codo del kit de desbridaje de la ´09 es igual de restrictivo que la 08.
En la mia he montado un codo S3 de titanio ´08 + WES ´08 + soporte de escape ( el que va en la parte trasera superior ) ´08.
Habia estado pensando en montar el kit de Future trial con el escape completo Termignoni, pero la combiancion WES+S3 es mas ligera.
Al final, con estas y otras piezas, le he sacado cerca de 2 kilos a la moto.
….. por cierto….. yo siempre compro por internet y en el extranjero…… mas que nada porque vivo en Andorra y aqui hay mucha ropa, cascos, etc…. pero poco material para modificar la moto.
Ahora voy a traer aceite para el embrague Elf HTX740 de Holanda, con portes incluidos el bote de 2l. me sale a unos 34 euros. Otro error ??? -
23 marzo, 2009 a las 12:37 pm #142897
Muy bonita tu moto. La verdad es que es una lastima que pase esto en España, que es donde mas motos de trial se producen………….
-
23 marzo, 2009 a las 1:59 pm #142898
Escrito originalmente por salton33
Hola.
Efectivamente, algo falla en España. Cuando no hay competencia, se dedican a sangrar al personal, en lugar de cobrar precios razonables… Luego se quejan de la crisis. Después de ver estos detalles, aun hay quien critica a los que compren por internet… Cada uno que compre donde le apetezca, faltaria mas…
Lo mismo ocurre con las placas solares, se fabrican en España, se venden a Alemania, y si las queremos comprar, los alemanes nos cobran al precio que estiman oportuno…
Te ha quedado muy guapo el depósito, parece de fábrica.
Gracias por la información, sobre todo para los que tengan montesa, que les va a venir muy bién.
B) B)
Decidme-lo a mi que he comprado un deposito/asiento para la beta rev y del 2008 al 2009 ha subido casi un 30% y ya era caro. Todavia me tiemblan las manos cuando cogi la cartera para pagar.
Saludos -
23 marzo, 2009 a las 2:15 pm #142899
GAS 249.La moto te ha quedado preciosa.,
donde se me va un poco de la razon es ..que a un bichazo de 7.700 euracos (repsol09) todavia tengas que gastarte otros mil o dosmil euros
para quitarle componentes que trae y cambiarlos por otros mejores del mercado,.
te has dado cuenta que tu moto esta cerca de los 10.000 euros?…buff….
a disfrutarla al maximo,. -
23 marzo, 2009 a las 2:26 pm #142900
La verdad es que austa ese precio eh?? madre mia
-
23 marzo, 2009 a las 5:41 pm #142901
Hola gas 249, he visto la página y la verdad es que hay cosas bastante interesantes y lo mejor de todo a buen precio.
Queria preguntarte por el tema del transporte ¿correos o agencia?ya que por correos es mas barato.
Gracias y saludos. -
23 marzo, 2009 a las 6:11 pm #142902
Creo que hay que aclarar un poco las cosas. El depósito plano que podemos encontrar en algunas de las tiendas de aquí proviene de Mitani (Japón) y tiene una calidad muy superior a la que estamos viendo en la web italiana. Tampoco es cierto el tema del precio, ya que el italiano cuesta 299€ pero debes mandar el tuyo a Italia a cambio. En la web de Future trial team está clarísimo que si quieres un depósito enterito sin entregar el tuyo a cuenta son casi 800€ del ala. Si calculas el cambio, más los portes, no sé si te sale más caro que un Mitani.
En Scottish trial o Non Stop podemos encontrar Mitanis por un poco más de dinero e incluso en está última están comercializando unidades fabricadas allí por poco más de 600€, sin entregar nada a cambio.
En cuanto a lo de la bomba de gasolina, por favor no vendamos gato por liebre. Una bomba de gasolina cuesta casi 400€ en España, y creo que es una bomba de gasolina especial, más pequeña, también suministrada desde Japón. Si es la bomba de serie el material está suministrado por Montesa-Honda, por lo que en Italia vale lo mismo porque lo sacan del mismo sitio. Lo que están vendiendo a 96€ es la base de la bomba, que se fabrica en ergal y es más ligera que la original, pero no la bomba que es lo que realmente cuesta una pasta.
Sería interesante que tuviéramos claras las cosas antes de cargar contra los de aquí y poner por las nubes a los de fuera. En España quedan tres o cuatro tiendas fuertes que apuesten por el trial, sería bueno que se cansaran de invertir para nada y se pasaran al enduro. ¿Qué haremos después? ¿Cargar las motos en un camión y mandarlas a Italia? -
23 marzo, 2009 a las 8:54 pm #142903
Hola,
yo lo mande por correos y me salio muy barato.
Trailero99:
Seguramente me he explicado mal…….
Desde luego no es mi intencion cargar contra nadie, y aun menos con los comerciantes Españoles que bastante mal ya lo estamos pasando ya todos…….
Mi post solo es informativo. Creo que antes de decidirte por un articulo, hay que conocer todos las comerciantes y desde luego Future Trial ( o cualquier otro ) es uno mas.
La calidad del deposito es MUY buena, simplemente porque es el deposito original !!!! Tan solo se modifica la parte superior, con unas soldaduras y un acabado impecable…….
Si lees otra vez mi post, veras que nunca he mencionado la bomba de gasolina, tan solo el soporte de la bomba.
Has mirado que vale el soporte de la bomba en ergal en una web española ?? No ? …… 335 euros…….
Ya que mencionas la bomba pequeña …. y visto lo visto………. habra que buscar lo que vale en origen……..
Siento curiosidad por la ultima pregunta que lanzas al aire……
Yo tambien tengo otra: que haran estas 3 o 4 tiendas fuertes si abre una no tan fuerte y con precios razonables ?? Seguiran con su politica de precios o los bajaran ??
? Hay un hueco de mercado sin ocupar ?
Saludos :)
NB: En Andorra, donde yo vivo ( mas vale especificar antes de que carguen contra mi otra vez ) , la Repsol no vale 7700 euros ;) y el material lo importo sin IVA :)
Y si, es verdad, es una verguenza que a una moto de este precio todavia se le tengan que cambiar piezas para dejarla como dios manda. Pero es que me gusta mucho !!
Es verdad que el Sr. Mitani tiene un «vinculo» muy estrecho con HRC – Montesa ( ex-ingeniero creo ) ? Siempre me ha parecido curioso que sea la moto menos equipada del mercado y la mas predispuesta para accesorios after-market……….
-
25 marzo, 2009 a las 2:57 pm #142904
Gracias Gas249 por las informaciones de esta gente de Future Trial Team, ya les he enviado unos mails y sus contestaciones han sido rapidisima!!!
Solo una cosa, si se puede saber, en Andorra, cuanto cuesta una repsol 09??
Saludos y gracias de nuevo.
-
26 marzo, 2009 a las 12:46 am #142905
Hola,
No te sabria decir el precio de tarifa sin descuento, pero a mi me salio por unos 6400 euros aprox.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.