650enV dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
Mostrando 4 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › 650enV dijo:
Hola:
Quiero comprar una cota 315 y quisiera saber las diferencias que hay entre los modelos 97, 98 y 99. Si hay diferencias cual aconsejais.
Saludos y Gracias
1997 guardabarros rojos,deposito negro horquilla paioli, codo del escape negro
1998 guardabarros delantero rojo, trasero negro,deposito negro, horquilla paioli
1999 horquilla showa guardabrros trasero negro , delantero gris,deposito negro
Escrito originalmente por j.llinares
1997 guardabarros rojos,deposito negro horquilla paioli, codo del escape negro
1998 guardabarros delantero rojo, trasero negro,deposito negro, horquilla paioli
1999 horquilla showa guardabrros trasero negro , delantero gris,deposito negro
y de motor, comportamiento y esas cosas?
Yo tenía una del 99, el guardabarros trasero negro, el deposito imitando fibra de carbono y el guardabarro delantero rojo. La horquilla paioli con las cazoletas de los retenes desmontables, el amortiguador trasero showa con buena regulacion. A mi en 7 años de mucha tralla ni un problema, el motor no lo abrí para nada, ni embrague, ni cigüeñal, ni bomba del agua…Una máquina como dios manda. Las pegas, el constante picado de biela al que me acostumbré, el carburador era un poco delicado se descarburaba fácilmente. A mí y peso 60kg me faltaban bajos aun con un 43 que le puse de plato pero en medios y alta salia disparado. Es la moto con la que más he disfrutado y aprendido. Lo de la añada, como dicen con los vinos, cuantos menos años mejor, suponiendo que esten todas bien cuidadas, es mejor una del 97 cuidada que una del 2002 destrozada. Suerte con la compra, la pena es que no la puedas estrenar como hice yo, a mí me ha parecido un delito que Montesa ya no haga un modelo 2T. Chao.
todos los modelos montesa…
http://www.geocities.com/cotamontesa/