280.r dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
Mostrando 2 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › 280.r dijo:
hola, primero que nada, agradecer a todos los que participan en estos foros, sin motivo lucrativo,ya que hoy en dia nadie hace nada, si no es por dinero, o casi nadie.
hace poco he adquirido una moto de trial, la xispa 280, alguien tiene esta moto o conoce sus virtudes y defectos, me gustaria saber algo mas de ella.
un saludo a todos de antemano.
Bienvenido al foro, que razón llevas en lo que dices, menos mal que aun hay gente que merece la pena. Sobre tu consulta no se decirte, pero si usas el buscador aqui o en el consultorio mecanico veras que se ha tratado el tema Xispa en otras ocasiones. Saludos
Hola,buenos dias
En el tema xispa tengo vastante experiencia,en mi taller tengo 4 clientes con estas motos.
En el lado positivo te dire como no,el precio,aunque al venderla despues perderas gran parte de lo ahorrado,arranca muy bien,los frenos perfectos,la horquilla si le haces los agujeros en el hidraulico que recomienda fabrica no va mal,traccciona bien,el embrague correcto y no se calientan en exeso.
En el lado negativo,el amortiguador hace topes y rompe la goma ,el motor para ser 280 no empuja,tienes que estar muy pendiente de los radios,en la 2009 la llanta trasera perdia mucho aire,algunas unidades rompian el cambio,la pata de arranque es de pichiglas…dura un suspiro,pero si se cuidan bien y se las conoce son mas que dignas.
La idea moto low-price creo que no funciono porque una moto con componentes de una calidad mas baja en una moto de trial,es complicado,en una scooter pasa,no se les pide mucho,pero el trial es una especialidad deportiva en la que el vehiculo ademas de competitivo ha de ser un poco resistente y fiable,con estas motos se hacen perrerias,
Pero vamos,que la moto va bien
ADEUUUUUB)B)