231098 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 8 respuestas a los debates
Mostrando 8 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › 231098 dijo:
Hola me gustaria saber quanto diner podria pedir por una sherco del 2008 matriculada sin poco uso i es edicion limitada cup academy?
si realmente quieres vederla 2400 es un buen precio
Como máximo, la mitad que una nueva.
Escrito originalmente por 231098
Hola me gustaria saber quanto diner podria pedir por una sherco del 2008 matriculada sin poco uso i es edicion limitada cup academy?
mira una web especializada en el tema, tipo; motos.net, busca tu marca, modelo y año, y veras lo que piden los demas, así te haras una idea de los maximo y minimo que se maneja en el mercado
Saludos
Ten en cuenta la crisis y los 5.000.000 de clientes potenciales perdidos (paro).
Nada más fácil que mirar en esta misma web, concretamente en el apartado Mercadillo de Todotrial.com, donde verás multitud de motos de ese año, incluyendo numerosas Sherco, así verás el precio medio de cada moto por año.
Escrito originalmente por Juanjo-SrB
Ten en cuenta la crisis y los 5.000.000 de clientes potenciales perdidos (paro).
¿5.000.000 de clientes potenciales perdidos?
Si fuera así, el Trial tendría más afición que el Barça-Madrid de esta noche… tendríamos más futuro y un gran mercado.
yo puntualizo lo de juanjosrb love trial.,
son en realidad los 5.000.000 mas los bff..nose 500.000 que estan en cursillos..mas los 4.000.000 de trabajadores que estan en la cuerda floja.,+ los 3.000.000 que ya no tienen ganas de ná en esta vida por que se la han jodido bien los del gobierno este.,
no se si queda claro.,
buenas¡
si solo fueran 5 millones………….
lo malo es q son muchos mas,lo q tenia q decir el señor zapato es q quien este haciendo un curso en el inem cuenta como activo,vamos como si estuviese trabayando,y q yo sepa medio pais esta haciendo cursos de esos para entretener a la gente…………
en fin,lo mismo estamos mas cerca del 6 q del 5 millones
SALUDOS y yo la verdad no te puedo ayudar,pero me saliò del alma escribir esto:cheer: