150774 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › 150774 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
5 octubre, 2007 a las 7:29 pm #137720
Me llena de satisfaccion y alegria comprobar que dentro de poco tendremos una nueva opcion a escojer !!!! la xispa !!!! nunca me atrebi a decir si es buena o mala , nunca la critique sin saber como serian y me enfrente de modo «amistoso» a todo aquel que a querido tacharla de todo, de moto china , poca calidad , etc.etc. señores demosle una oportunidad que como todas las marcas se merece y si es en favor de nuestro deporte preferido aumentando el catalogo a elegir «ole ole y ole » dejomosnos de tonterias y preparemosnos para ver y probar una nueva trialera que seguro a mucha gente le parecera preciosa «y barata» y si encima es buena que mas se puede pedir , gracias a todos los amigos de este foro que lo hacen tan agradable y a los que se an enfrentado a mi atacando a esta marca ya que sin ellos ubiera sido imposible defender lo que siempre crei que tenia que defender , una nueva opcion de hacer trial , gracias a todos.
-
5 octubre, 2007 a las 7:46 pm #137721
Mira tio nen, si tienes razon en que se puede defender lo que se quiera, neeeennn criticar con educacion tambien neeen, pero querer destacarse poniendo mayusculas, negritas, palabras a tamaño enorme o arremetiendo contra otros no esta bieeen tio neeeeng, hay que ser legaaaaaalesss neeeen. yo te diria que escribas normaaaal, y si no ves bien la letra aumentas la resocucion de la pantaaaallaaa, pero no andes asi como un predicadooor, que es un poco de flipaaaarse neeeng.
Buen rollitooo nenng -
5 octubre, 2007 a las 7:51 pm #137722
Mira que hay hilos de la xispa, si es que al final la voya aborrecer de tanto hablar de ella. 150774 si es que parece que xispa te esté pagando para que la promociones por los foros, que prediques el legado de Xispa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Un saludo
P.D: Si tienes que poner la letra tan grande para verla, te recomiendo que vayas al oculista. :lol:
-
5 octubre, 2007 a las 7:53 pm #137723
an???????????
ubiera????????????
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!! por an y ubiera no me viene nada.
Dioooooooooooooooooooooooooooos me duelen los ojos -
5 octubre, 2007 a las 7:59 pm #137724
Escrito originalmente por Art280
an???????????
ubiera????????????
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!! por an y ubiera no me viene nada.
Dioooooooooooooooooooooooooooos me duelen los ojosA mi también pero aquel tema quedó zanjado. :lol: :lol: :lol: :lol:
-
5 octubre, 2007 a las 8:01 pm #137725
Zanjado????????????
Por zanjado si me viene, sorry… -
5 octubre, 2007 a las 8:03 pm #137726
:lol: Benga lla tios neeeeeeengs, nos pongais tocawebbsss que si las aches y demas neeengs, que este foro ultimamente esta desparramando un poco con chorraditas neeengs. bale que yo tanvien tengo culpa por entrar altrapo neeeeeng, pero con vuen umor y pa q no alla mal royito, bale neengs??? tomaos todos unas cañitas q yo imbito neeeengs, jajajajaja :lol:
-
5 octubre, 2007 a las 8:08 pm #137727
Si si yo ya paso del tema pero es que algunas hacen daño. Pero lo de las cañitas no se me olvida ehh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . un saludo
-
6 octubre, 2007 a las 6:40 am #137728
¡¡¡¡si!!!! a mi me gustan todos los de aqui, pues los considero mis amigos ,todos! 150774 ,CHINGON,ya llegará a ti el manazo fuerte en forma de correctivo del policia de la ortografia el temible Colomet, todo lo que dices sobre la xispa ,para mi es cierto,solo te falta darnos gusto en escribir en letra chica,……para leerte mas…. 150774 chingon!!!!!
locobeta :woohoo: :woohoo: :woohoo:
-
8 octubre, 2007 a las 1:08 pm #137729
Un saludo para el chingon de locobeta y dale mucho gas a esa montesa 315 que tienes , pero ponle el faro que esta mas bonita , de tu amigo nosecuantosmil ;)
-
8 octubre, 2007 a las 1:19 pm #137730
Escrito originalmente por ourlyn
Mira que hay hilos de la xispa, si es que al final la voya aborrecer de tanto hablar de ella. 150774 si es que parece que xispa te esté pagando para que la promociones por los foros, que prediques el legado de Xispa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Un saludoP.D: Si tienes que poner la letra tan grande para verla, te recomiendo que vayas al oculista. :lol:
No xispa no me paga nada , pero como siempre hay gente empeñada en machacar al mas debil en este caso a la xispa pues me apetecia defenderla , yo tengo una gas gas raga 2006 y tampoco me parece que sea una marabilla de moto me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas mi montesa 315r en mi modo de pensar la veo mucho mas «manejable» que la gas gas , no es tan brusca , tan nerviosa ,creo que la gas gas es una moto de carreras dificil de manejar, si te apetece otro dia podemos cambiar opiniones de nuestras monturas actuales , un saludo
-
8 octubre, 2007 a las 2:12 pm #137731
Mira, como me da pereza volver a escribirlo lo copio y pego en este, lo mismo que he puesto en el otro post que habla de la «xispa» ( chispa ) de la vida ( la cocacola ), a partir de ahora la llamo » asin «.
Desde que me contaron que el papa de xispa participa en este foro se esta convirtiendo en una obsesion saber quien es.
Amigo 150774 ¿ eres tu Masseguer ?, yo sospechaba de fot-li.
Un abrazo, de amigo, no de oso. -
8 octubre, 2007 a las 2:32 pm #137732
Escrito originalmente por cinco_arrastrado
Mira, como me da pereza volver a escribirlo lo copio y pego en este, lo mismo que he puesto en el otro post que habla de la «xispa» ( chispa ) de la vida ( la cocacola ), a partir de ahora la llamo » asin «.
Desde que me contaron que el papa de xispa participa en este foro se esta convirtiendo en una obsesion saber quien es.
Amigo 150774 ¿ eres tu Masseguer ?, yo sospechaba de fot-li.
Un abrazo, de amigo, no de oso.¿un consejo de amigo? no te dejes engañar por lo que lees y si quieres esconder algo escondelo donde todo el mundo lo pueda ver
-
8 octubre, 2007 a las 2:49 pm #137733
Escrito originalmente por 150774
[hr]
¿un consejo de amigo? no te dejes engañar por lo que lees y si quieres esconder algo escondelo donde todo el mundo lo pueda ver
[hr]Perdon, pero no comprendo que quieres decirme.
Un abrazo. -
19 octubre, 2007 a las 5:40 am #137734
¡¡¡si!!! un saludo con afecto,mucho afecto para ti 150774! aguerrido,contumaz,atrevido,terco,belicoso,pendenciero,malilla,pero se que realmente haz de ser a «toda madre» como decimos por aca,chingon, cuerda ancha,pelao fino, ya escribes bien el nombre de nuestro amigo Sira-p? no? pues haslo! si ya lo haces, pues te felicito!!!! y entonces ya eres dos veces nuestro amigo,una ves ,por que eres trialero y crees en el trial»a pie juntillas»y otra ves por que eres el 150774 de este foro, de esta comunidad.y yo creo que mas de unos cuantos nos gustaria salir a trialear contigo, si asi eres en virtual como seras en vivo!! se me hace que los de la seprona te han de hacer lo que el aire a Juarez!! pienso que algun contratiempo no lo sería contígo, en fin… bueno ,te comento ,ya pedi un deposito extra (hebo) ,entre otras cosas que tambien pedi,ya no se vera tan fea sin farola ,ya traera ese deposito al frente,un fabor! sube unas fotos tuyas en la Montesa,es que queremos ver quien es ese chingon del 150774…..
P.D. un saludo para ti con afecto desde Monterrey ,actual sede del Foro Universal de las Culturaslocobeta:woohoo:
-
19 octubre, 2007 a las 6:02 pm #137735
como os mola discutir cuando sale algo de xispa jijiji. el tiempo lo deja todo en su sitio… no hace falta discutir tanto, ya lo vereis ;)
SAVE TO DESSING (o sea se… muerte a las copias baratas) -
19 octubre, 2007 a las 6:28 pm #137736
cañitas ????? no seran «canytas»
-
19 octubre, 2007 a las 9:54 pm #137737
Al tema…
¿Cuando la veremos?
¿Existe?
¿Es un cuento que se cuenta en las colas de las zonas como lo del hombre del saco? -
19 octubre, 2007 a las 10:16 pm #137738
pero dinos cuando y quien la suministrara, que como me de la venate me la compro…….dilooooooooooooooooooooooooooooooo yaaaa!!!!!!
-
19 octubre, 2007 a las 10:18 pm #137739
pero dinos cuando y quien la suministrara, que como me de la venate me la compro…….dilooooooooooooooooooooooooooooooo yaaaa!!!!!!
-
23 octubre, 2007 a las 8:59 am #137740
Un saludo muy fuerte para todos los amigos trialeros , perdona locobeta si no he podido contestarte antes pero me encuentro en la ciudad de guangzhou al este de china por trabajo y aun me queda de estar aqui hasta el 1 de noviembre , aqui es la una del mediodia en espana creo que son siete horas menos bueno no me enrollo mas , no encuentro en el teclado este la senal de pregunta ya que esta en chino pero si teneis alguna curiosidad o pregunta sobre esta ciudad o china estare encantado en contestaros , voy a intentar crear aficion por estos mundos , un saludo amigos.
-
23 octubre, 2007 a las 1:59 pm #137741
Ahora si que lo tenemos claro.
-
25 octubre, 2007 a las 12:44 am #137742
Eh, 150774, eres el director de compras o que? Por cierto, (asumiendo que eres algun tecnico de Xispa), dejame hacerte unas preguntas, y aprovechas para hacer publicidad de la marca.
– El motor lo mecanizais enteramente en China o haceis los remates en Girona?
– Se consiguen en China aleaciones de alta resistencia?
– Que produccion anual se preve? (Me pregunto si para llegar a ese precio haceis alguna pieza por estampacion o por moldeado, ¿algun eje quizas?). Ojo con el moldeado que es muy traicionero. Aunque, su hicierais piezas «no mecanizadas» estaría toda la moto un poco sobredimensionada para evitar roturas, y entonces pesaría un poco más de lo que parece que pesa… :silly: Me teneis bastante intrigado…
Sin duda, en cuanto a la ingenieria vista desde un punto de vista global, es un proyecto muy interesante. -
25 octubre, 2007 a las 2:30 am #137743
Este se quiere quedar con todos. ¿No dijo en otro post que habia pedido una Beta rev-3 2008 ? . Haber cuando se quitara la careta.
-
25 octubre, 2007 a las 2:31 am #137744
Me salen los mensajes repetidos. Perdon
-
25 octubre, 2007 a las 4:02 am #137745
¡¡¡si!!! ,150774….. Chingón, vuelve pronto, ah, pero primero termina lo que tienes que hacer, a lo que fuiste a esa tierra fantastica, aca algunos (o muchos)extrañamos las intervenciones polemicas y por lo tanto muy llamativas que tu haces .un abraso y quidate mucho, acaaaaaaa te esperammmmoooosssss!!!!!!!!!!! un abraso desde Mexico tierra pujante y emprendedora que hace su enesimo intento por salir del hoyo y de una ves por todas ingresar al primer mundo .150774 un saludo y un abraso para ti, cuidate mucho …….viva el trial!!!
P.D. ahi es la China roja?,hay empresas Estadounidenses? es cierto que hay muchas bicicletas? ya no son comunistas?,me desanima pensar que pudiera haber otras partes como Cuba……..como pretenden hacer de Venezuela….
un saludo a todos los trialeros del foro, pura gente chingona…
locobeta B) -
28 octubre, 2007 a las 11:12 am #137746
un saludo amigos trialeros y uno muy especial para nuestro amigo mejicano locobeta ,la bicicletas en china estan desapareciendo el 90% de la circulacion son coches ya que las motos estan prohibidas en ciudad y el 10% del transporte son autobuses por lo demas hay gente de todos los paises en general la exportacion de china es brutal y hablando de otro tema una pregunta para todos que como siempre estara cargada de polemica , cuantos componentes de nuestras monturas estan fabricados en china , no se cuantos pero seguro que no son pocos , mirar cualquier camara de fotos , video , telvision , radio , coche , moto , bicicleta ,etc.etc. practicamente todo tiene algun componente made in china de mejor o peor calidad pero estoy seguro que marcas tan buenas como beta , montesa , etc.etc. esta comprando componentes chinos directa o indirectamente , el sueldo medio de un trabajador en china es de 150 euros al mes y eso es algo muy apetitoso para las grandes companias que se dedican a comprar un producto y ponerle su marca para luego introducirlas en el mercado como si fueran fabricadas po ellos mismos , por lo demas no puedo ayudar a nuestro amigo gaygas que pedia informacion de componentes lo siento pero si puedo decirte que en china hay todo tipo de aleaciones de alta resistencia otro tema es la distribucion de xispa que es de suponer que no estara a la venta en casas con sherco por lo del buen ambiente que reina entre estas dos marcas , un saludo a todos los amigos trialeros desde china.
-
28 octubre, 2007 a las 4:14 pm #137747
Estimado 150774:
hay tiendas o casas, dedicadas al trial ,algunas en exclusidad a esta modalidad el trial, y otras no tanto en exclusividad, porque hay que vivir de todo lo que se vende en mundo de las 2 ruedas, pero que sin embargo, su plato fuerte es trial. y esas tiendas, venden todas las marcas de moto que el cliente quiera, si no es distribuidor de esa marca, se la piden. Sobre todo en aquellas ciudades mas pequeñas donde el trial se mueve menos y no existen distribuidores de todas las marcas…. esas casas, venden gasgas, sherco, montesa etc… y como no, tambien venden xispas o clipic infantiles como opción a los mas pequeños… en tus palabras dices que las tiendas o casas que venden sherco ( por el buen rollito, existente ) no venderan xispa :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: .
Si se tiene que dar a elegir a una tienda que escoja entre una marca ya reconocida y asentada en el mercado con una de nueva incorporación, yo creo que está claro, es como si se manda elegir a una casa de coches que escoja entre RENAULT o ISUKI.
yo como usuario y como «consumista» ( ya que no vivo del mundo de la moto) me gusta que me den servicio y estoy encantado de que en una tienda donde vendan Montesa,( porf ejemplo) me puedan vender unas manetas de gasgas o sherco y el «Buen rollito» que se tengan entre las marcas, a mi me la «refanflina» . haya ellos y sus «rollitos» y que los solucionen entre ellos….( si quieren o pueden)
P.D ( la moto tiene buena pinta, el precio es apetecible, solo falta verla, probarla y ver el resultado que pueda tener… pero si ya empezamos a poner impedimentos y pegas para el servicio post venta… pues empezamos…. como diriamos …… ¿con mejor pie?.
Un saludo -
29 octubre, 2007 a las 1:15 am #137748
Gracias 150774. Intento contestarte pero se me cuelga el ordenador. Espero que no salga la respuesta varias veces. Te venia a decir que yo soy GasGas-ero de los que van con camiseta para demostrarlo, pero que tengo ganas de ver las Xispas y que funcionen bien. Y que a ver si montais una demostracion en Sant Fruitos, y dejais probar las motos, sobretodo a los que estamos en este foro… :)
-
29 octubre, 2007 a las 9:10 pm #137749
Escrito originalmente por locobeta
.150774 un saludo y un abraso para ti, cuidate mucho …….viva el trial!!!
P.D. ahi es la China roja?,hay empresas Estadounidenses? es cierto que hay muchas bicicletas? ya no son comunistas?,me desanima pensar que pudiera haber otras partes como Cuba……..como pretenden hacer de Venezuela….
un saludo a todos los trialeros del foro, pura gente chingona…
locobeta B)Apreciado locobeta,
Casi siempre, de acuerdo con tus comentarios y siempre un placer leerte. Se que eres uno de los autenticos.
Pero por favor, deja los comentarios politicos para otro tipo de foros.
Un saludo cordial. -
30 octubre, 2007 a las 2:45 am #137750
¡¡¡¡si!!!, aaahhhhhaaahhhhh!!!!, perdon!,perdon !perdon! ,GENE1970,ya luego de que hice esas preguntas pense que se me hiba a llamar la atencion pero me confie….aaaaahhhhhhyyyyyy! otra ves!!!!, gracias por tu observacion ya he cometido esos errores antes pero les prometo que es la ultima ves.. GENE1970 un saludo y apreton de mano bien fuerte para ti! y viva el trial! y toda esta raza chingona!……..
locobeta:woohoo: -
17 diciembre, 2007 a las 7:57 pm #137751
¿que entendeis por pronto?
A mi se me hace largo :lol: :lol:
Igual «plonto, plonto» tiene otro significado en chino :lol: :lol: -
17 diciembre, 2007 a las 8:39 pm #137752
Es verdad ami tambien me parece que se están retrasando
¿Que estara pasando con la xispa? -
18 diciembre, 2007 a las 6:43 pm #137753
Los PROBLEMAS JURIDICOS pueden retrasar mucho la salida al mercado de cualquier producto .
-
3 septiembre, 2008 a las 5:04 pm #137754
bueno……ya hay unas fotos casi un año despues de su presentacion en open free de Francia,.
el tema es…sacaran ya otra version 2009?
sin ver la 2008?…..
:silly: :silly: ………..es un sueño..
…o ….. a las 12 se conbertirá en calabaza?…. .
parece que rumores hay de que se verá en los confes a cuenta gotas en el proximo mes de noviembre.,
habrá que pedirla al ….»PAPA NUÉ.» -
3 septiembre, 2008 a las 6:46 pm #137755
Creo que es mejor que se haga esperar que tener que «devolverla a corrales» como la 3.2.
-
3 septiembre, 2008 a las 7:41 pm #137756
Compañero vig,
…la moto se presentó el 03/09/2007…..
:? ……………
-
5 septiembre, 2008 a las 11:25 am #137757
Esta moto aún no ha salido, y ya se puede ver la bandera pirata de sus padres… que miedo me da el servicio que pueden ofrecer (garantía,recambio…)
Para mi una marca seria no saca al mercado su producto de esta manera. No se puede anunciar a todo gas sin tener los principales problemas resueltos, además me parece desleal sacar una copia tan exacta con el único aliciente del precio. Todo esto denota claramente el espíritu y trasfondo de sus promotores y eso que ni los conozco, eticamente incorrecto. -
8 septiembre, 2008 a las 3:34 am #137758
rebatothunder dijo:
Esta moto aún no ha salido, y ya se puede ver la bandera pirata de sus padres… que miedo me da el servicio que pueden ofrecer (garantía,recambio…)
Para mi una marca seria no saca al mercado su producto de esta manera. No se puede anunciar a todo gas sin tener los principales problemas resueltos, además me parece desleal sacar una copia tan exacta con el único aliciente del precio. Todo esto denota claramente el espíritu y trasfondo de sus promotores y eso que ni los conozco, eticamente incorrecto.
[font=arial black] Me ha llamado mucho la atención el post de este tio.[/font]
[font=arial black] Tanto por el nick como por la forma de escribir se deduce a ciencia cierta que es uno de los abogaos de Sherco.[/font]
[font=arial black]Se te ha visto el plumero a la legua chaval, que pa lo que te pagan que chapuceramente haces de troll.[/font]
Solo voy a decir una cosa, después de tanto bla, bla, bla. Resto de marcas ¡¡¡ ESPAVILAOS!!!.

-
8 septiembre, 2008 a las 11:51 am #137759
A mi lo que me extraña es lo pacientes y tolerantes que son algunos de este foro con otras marcas, ejemplo, con la Sherco 3.2; la sacan de sopetón, la venden, toman el pelo a los primeros clientes, dejan de producirla durante un año y no pasa nada.
En cambio con Xispa, que todavia no está en la calle, no hacen más que especular e intentar contaminar el ambiente. -
8 septiembre, 2008 a las 10:13 pm #137760
A mi lo que me ALUCINA, es la falta de respeto de algunos foreros para con otros, eso de -«ese tio»- o esdo de por el nick, vamos a ver, que mania
tenemos de hacer juicios baratos, haciendo de CSI´s mas baratos todavia,¿ solo por el nick o por nuestras opiniones, se nos puede juzgar, se nos puede
colgar la etiqueta de …tal y cual…?, Coño, ya esta bien dejemos el tema, somos foreros, que estamos aqui libremente, y leemos lo que leemos sin que
nadie nos oblige a ello, lo hacemos porque queremos, dejemos ya el tema de las descalificaciones, que si dices y dejas de decr, pue vale para eso esta el
foro para opinar y conversar, para cambier ideas y ayudar, pero no para faltar …» ESTE TIO»…., ya esta bien , yo no conozco a 150774, ni personalmente ni
nada, solo atraves de este foro, pero me merece el mismo respeto que Animalicopobrecico, o que cualquiera en este foro, y ultimamente veo que algunos,
incluido Animalicopobrecico, en este post entran a saco y pregunto ¿porque?, que me lo expliquen, aunque fuera quien dicen que es, que hay de malo en
expresar lo que uno quiera, y defender lo que uno crea, ………..Ahora sere yo el malo o al que ataquen por este ladrillazo, solo por decir lo que opino, o
quizas me critiquen por mi nick, «eduperinque «, porque no, vaya chorrada de nick «eduperinque», con un nick asi, puedo ser cualquier cosa, o puedo no
ser nada, puedo no ser ni trialero, puedo no tener ni moto, puedo……. .
Por favor un poco de coherencia al dirig¡rnos a otros foreros se pueden decir cosas sin faltar, y si no fuese asi seria una verdadera pena. Aqui hemos
intentado siempre manejarnos dentro de unos limites de respeto, sigamos asi.
Gracias por soportar estas diatrivas mias, saludos a todos.
-
9 septiembre, 2008 a las 12:40 am #137761
Mu bien dicho EDU.
Más ayudar y menos criticar, que el día que hagan una macroredada muchos compartiremos celda y a lo mejor salen hasta parejitas de allí jeje.
Si se te cambias el nombre de perinqué llamo a los de areucas y les digo que dejen de fabricar el carta blanca, ahí queda eso.:cheer: -
9 septiembre, 2008 a las 1:56 am #137762
Vamos a ver, que parece que no me expresé bién, o no maticé lo suficiente para explicar las razones que me han llevado a pensar que «ese» individuo es lo que digo que es.
En primer lugar al decir «ese tio» , lo dije expresamente en plan peyorativo y para provocar malestar en esa persona, lo reconozco.Mea culpa, soy mala persona y seguramente iré al infierno.
En segundo lugar, vuelvo a repetir que mi «instinto» me dice (después de haber tratado durante años con tipos como «ese») que es un letrado, su manera de escribir lo denota cláramente, no me pregunteis como lo sé, pero lo sé, la forma de escribir y sobretodo el lenguaje, es con casi total seguridad uno de los de Sherco o uno a sueldo de ellos. Y punto, ya está , es lo que pienso YO.«eduperinque «, siento que no me hayas entendido bién, lo del nick era porque denotaba también el oficio del individuo. Si no lo entiendes no me hagas explicártelo, es mu largo.
Y lo que me toca tremendamente los huevos es ver como «no se porqué razón» hay un montón de gente en contra de Xispa, como si fueran accionistas, o familiares de los de la fábrica Sherco.
¿Que quereis que os diga?, que se han espavilao como han podido y muchos estais empeñaos en hundirlos antes de que salgan.Pobre gente los de Xispa, pero ¿que os han hecho?.Pareceis religiosos de esos ortodoxos que para ellos son intocables sus libros sagrados, ohhhoooooo herejes, pecadoressssss, no puede hacerse una moto de trial en Chiiiiinaa, ahaaaaa , vade retro satanássss. A la hoguera con ella, que vuelva la inquisición y quemen esas motos endiabladas y poseidas y a sus ingenieros con ellas.
Pues lo siento, el capitalismo y la economía de mercado es así. Quien no quiera que no las compre y ya está, no creo que les obliguen.
Que vuelvan Lenin o Stalin y que digan que sólo pueden fabricar trialeras estas marcas y que a nadie se le ocurra venderlas a un precio inferior.Venga hombre, acostaos un rato, que hay muchos que se la tienen que coger con papel de fumar también. -
9 septiembre, 2008 a las 2:13 am #137763
Gracias Eduperinque, gracias por decir las cosas como són.
Como tampoco entiendo el linchamiento que se ha hace a Xispa desdel primer dia, ni que los que tanto critican trabajaran en alguna fabrica de la competencia, y si fuera asi, es lo que hay. Yo tambien tengo competencia en mi trabajo, y cada dia aparecen nuevas empresas que se dedican a lo mismo que yo, y no por eso rajo del nuevo. Que hago? Apreito el culo e intento ser mejor que ellos.
Que pasa, que Xispa a copiado de Sherco? Muy facil, hay una cosa que se llama justicia y que un juez decida. O es que Sherco no ha comprado ninguna moto de la competencia y la ha desguazado para ver como estan fabricadas para mejorar las suyas?
Aparece una marca nueva, mas barata, que puede abrir el trial a mas gente con menos recursos. No todos tenemos 6000 euros para comprarnos una 4rt, y….ZAS!! a por ella sin contemplaciones, con no se que finalidad. A todos estos que tanto critican, cuando se crucen con una Xispa que haran? Apedrearan al piloto, le quemaran la moto? Que pasa que son mejores por llevar una gas gas? o una sherco? lo veo, cara de desprecio y gas. Que pena de gente. Despues todos a llorar porque el trial se muere.
Ale, ya me he desahogado, hacia tiempo que lo queria decir.
Saludos
-
9 septiembre, 2008 a las 10:57 am #137764
se parece tanto…tanto…..
se me adaptaran los plasticos ?
podre cambiar el deposito tan mal hecho de mi sherco por este redondito ?
-
9 septiembre, 2008 a las 12:07 pm #137765
Escrito originalmente por david_ayuke
se parece tanto…tanto…..
se me adaptaran los plasticos ?
podre cambiar el deposito tan mal hecho de mi sherco por este redondito ?
Y que mas da si se parece? Supongo que Sherco tendra medios para denunciar si realmente es un plagio.
Y si se te adaptan los plasticos y el deposito, eso que ganaras, pues seguramente seran mas baratos y los podras cambiar mas a menudo. ja ja
saludos
-
9 septiembre, 2008 a las 3:25 pm #137766
Buenas, quiero aclarar, sopena de ser pesado, que no es que salga en defensa de nadie en particular, solo abogo por la buena marcha del foro y el buen
rollo, que soy partidario de las buenas maneras, mas tanto en cuanto realmente no nos conocemos ninguno, quizas sea un iluso romantico, pero creo que las
cosas bien hechas bien parecen. Respecto a Xispa, nunca, y lo digo bien claro, nunca he comentado ni a favor ni en contra, salvo un comentario jocoso que
hice hace tiempo, al principio de la polemica. Me parece estupendo que haya otra opcion, y si es mas barata mejor, lo de china o no china me da igual, ya que
creo que el noventa por ciento de todo lo que consumimos viene de alli, mira tu si no, que el otro dia compre una bolsita de cabezas de ajo cuando llegue a
casa lei , producto de China, es cuation de globalizacion. Animalicopobrecico,lo primero, es que tampoco creo que tu seas mala persona me has entendido
mal, no te he pedido explicaciones del porque si o porque no, de porque haces estoo lo otro, y nunca lo haria, y me parece estupendo que tengas una
postura y la defiendas, solo he pedido coherencia al escribir, coherencia y respeto, sea quien sea el que escriba, no se puede saber ni conocer a ciencia
cierta como es una persona por lo que escribe, muchas, pero muchas veces nisiquiera, conocemos a los que viven con nosotros, y nos sorprenden mas de
una vez con cosas que no imaginabamos, el ser humano es asi, no pretendo dirigir tus juicios ni tus apreciaciones, solo mantener la cordura, aúnque tampoco
nadie me ha nombrado abanderado para este tema, lo hago de mutus propio y sinceramente espero que ni tu Animalicopobrecico ni nadie se de por ofendido
con mis escritos, nada mas lejos de mi intencion.
Casiacero, si nos encierran me pido ser tu pareja, que como no me voy a quitar lo de perinque(ademas llevo el perinque tatuado), los de
Areucas nos financiaran el ron, y mi mujer nos llevara el sancocho
Bien por Gas Gas, por Sherco, por Beta Por Xispa, Por Montesa y por todo aquel que invierta y de opciones al trial y a los trialeros, enhorabuena poprque e
estos momentos de prohibiciones y persecuciones son un referente, un negocio pero un referente que indica que esto sigue vivo.
salu2222 papas y ron para todos
P.D. : Edito porque se me olvido esto que dijiste al terminar tu ultimo post, Animalicopobrecico, y que segun mi humilde opinion, sobra;
«Venga hombre, acostaos un rato, que hay muchos que se la tienen que coger con papel de fumar tambien.»
A esto me refiero yo, a que viene eso ultimo, no lo entiendo.
-
9 septiembre, 2008 a las 4:17 pm #137767
Pues yo, que a veces me da por tener los pies en la tierra, pienso lo siguiente.
Segun las dos revistas que he leido, donde prueban la susodicha chispa…….. perdon xispa……… que la otra era infantil.
En una de ellas, (de las dos mas prestigiosas revistas offroad), la ponen de maravilla, todo perfecto……… bueno hay que decir que para estas revistas todas las motos son perfectas……………. incluso las KTM :lol:.
Sin embargo al leer la revista TM veo que la moto tiene sus defectos y la revista los suelta sin problema ni compromiso, pues con eso me quedo…………. es una moto nueva con los tipicos defectos de juventud y muy, muy parecida a la Sherco, pero que c***, aunque tengo una Sherco no vivo de ellos, por lo que me parece estupendo que una marca nueva aparezca en el mercado………….. mientras mas seamos mucho mejor.
Pues nada………… que los de xispa solucionen el «acne» juvenil y ……….. BIENVENIDA!!!
:silly::silly::silly::silly::woohoo: -
9 septiembre, 2008 a las 4:49 pm #137768
Para mi una marca seria no saca al mercado su producto de esta manera. No se puede anunciar a todo gas sin tener los principales problemas resueltos,…………………………….
- De esta marca que no es nueva, ya no se encuentran xispa’s 25. (que bien para los peques !!!!!! )
- ¿Cansados de esperar ? Hay quien aun espera las 25. y que espere sentado, pues ya no se comercializan.
- De quien la mueve. ( no comment)
- Quien a buen arbol se arrima buena sombra cobija. ( Tiempo al tiempo )
-
9 septiembre, 2008 a las 6:41 pm #137769
¿a que esperan?…
no es normal…….
-
10 septiembre, 2008 a las 1:18 am #137770
Animalicopobrecico, mi intuicion me dice q jefetrial no es abogado, pero q parece q no le cae muy bien el dueño de xispa!!!:lol::lol::lol:;) (igual es un trialero sin más, pero también es abogado…?:lol::lol:
Por cierto lo del precio de las motos, me estoy dando cuenta q es muy relativo, la scorpa (una moto cara), anuncia difrenos q vende la 2008 nueva a 3700euros cuando antes se pedian 5000, y no creo q esten palmando pasta.
El precio final de la xispa no se si se comento q sería unos 3000 y pico euros, pero viendo lo de la scorpa… en fin que viene bien una nueva marca, mas competencia en el mercado…
Por cierto, me acabo de leer el mega post de la beta09 (+ largo q un dia sin pan), q si es cierto q saca chasis nuevo (ya era hora por cierto), pues fijaos q gran adelanto y favor a hecho gasgas al trial con el nuevo chasis tubular, obligando al resto de marcar a apreterse los machos y ponerse un poco las pilas, si encima xispa lo hace ahorrandonos unos leuritos pues bienvenida sea. -
10 septiembre, 2008 a las 1:32 am #137771
Escrito originalmente por kls
Animalicopobrecico, mi intuicion me dice q jefetrial no es abogado, pero q parece q no le cae muy bien el dueño de xispa!!!:lol::lol::lol:;) (igual es un trialero sin más, pero también es abogado…?:lol::lol:
yo que creo que se quien es…
digo que si lo dice ..por algo sera…
y esque un jefe …siempre es un jefe. -
10 septiembre, 2008 a las 3:10 am #137772
eduperinque: solo he pedido coherencia al escribir, coherencia y respeto.
Y así lo hago.
eduperinque: segun mi humilde opinion, sobra;
«Venga hombre, acostaos un rato, que hay muchos que se la tienen que coger con papel de fumar tambien.»
Leyéndote , veo que eres una persona que creo que lo puede entender perféctamente sin explicaciones.
rebatothunder o ahora jefetrial que es lo mismo, no se para que te molestas en cambiar de nick, cuando se ve perféctamente que eres tú otra vez.
Y dale, erre que erre, poniendo la misma cantinela en plan TROLL, joder, tio, cúrratelo un poco más, que sólo tienes un post, vaya cantada, se te ve el plumero a la legua.
¿Y sabes que?, que me a dado por defender a Xispa al leerte a tí y a tus burdos comentarios sin ningún argumento.
Estás demasiado mayor para esto del Internet, sigue venviendo en la tienda, que vas a perder ventas si sigues conectándote aquí.
Que si son piratas, que si la abuela fuma.
No vas a impedir con tus chorradas que salga a la venta las Xispa y que la gente las compre.
Ajo y agua.
-
10 septiembre, 2008 a las 11:11 pm #137773
Hace tiempo que no escribo en este foro, pero hoy lo hare.
Animalicopobrecico acusa a rebatothunder de ser el mismo que jefetrial y abogado de sherco, pero al mismo tiempo defiende con una ferocidad implacable la xispa ( que yo ni acuso ni defiendo, de momento), quizas para aclarar las cosas a los demas foreros lo mejor seria que se presentasen con sus apellidos y que intereses les unen a sherco o a xispa, los demas foreros lo agradeceriamos.
Quizas descubramos algun Messeguer entre nosotros.
Para dar ejemplo me presento yo:
Daniel Domènech trialero y fundador dels Amics de la Vall del Ges.
-
11 septiembre, 2008 a las 11:33 pm #137774
Pues yo soy nuevo en este foro y estoy atónito. Ya me estoy desanimando de seguir en él.
Quizá sea el momento de exigir un examen de educación y respeto para acceder al foro. Al que suspenda, le mandamos a moto-cross (Es broma, tranquilos) -
12 septiembre, 2008 a las 5:23 am #137775
¡¡¡si!!! señores, con todo respeto, habemos quienes entendemos esto como una polemica, discucion entre amigos , conversacion , dialogo:,el que se da cuando nuestro interlocutor escucha nuestra ponencia , dirime y expresa de manera entendible y sin ofensa su opinion o punto de parecer hacia nuestra expocicion oral,….ah! que van a despertar a mamá ,hombre!!!. han de pensar que estoy orate(lo estoy) pero aqui les voy a contar lo siguiente.
aquel hombre llego al banco a solicitar un prestamo, «oiga » le dice al gerente, «quiero un prestamo por un millon de pesos» ha,si? le contesta el gerente, «y con que cosa se sustenta para pedir tanto dinero?, «traigo aqui un polvo negro que hace que «aquello» les huela a manzana a las mujeres» «no» le dice el gerente «eso no se vende» no le puedo prestar», un tiempo despues aquel hombre entra al banco con carretillas de billetes y dice el gerente» ah! como fui tonto en no prestarle ,seguramente vendio mucho ese polvo negro» «no» dice el hombre,todo esto se debe al polvo blanco», ah si? dice el gerente, y como funciona? y dice el hombre «tiene usted una manzana?.
ahhhhh! y si sigue la polemica contare otro como el de aquel que dijo a su amigo, hombre con esta nieve que esta cayendo no se puede caminar! imaginate que para dar un paso hacia adelante tienes que dar dos para atras!» ah! no exageres, entonces como llegaste aqui!?le dice el otro, bueno a mitad de camino decidi regresar a mi casa!!!!!
aaaahhhhhhh!!!! viva el trial!!! ese ! ese que saca Xispitas de las conversaciones de los amigos!!!
un abraso a todos, ssshhht!! que se despierta mamà y nos apaga la luz!! sssshhhht!!
desde Mexico, un pais en el mundo donde ves a un policia y le pides ayuda a un ratero!!!!
locobeta :woohoo::silly::woohoo::silly::woohoo::silly: -
12 septiembre, 2008 a las 3:36 pm #137776
Escrito originalmente por Krugers
Pues yo soy nuevo en este foro y estoy atónito. Ya me estoy desanimando de seguir en él.
Quizá sea el momento de exigir un examen de educación y respeto para acceder al foro. Al que suspenda, le mandamos a moto-cross (Es broma, tranquilos)
Y otro. -
12 septiembre, 2008 a las 6:12 pm #137777
Pero al final van a sacarla o que?jeje porque esto ya huele ya aunque les animo porque asi tenemos mas donde elegir y les apoyo en su esfuerzo pero no sere yo el que me arriesgue a comprar la primera y tal vez ni la segunda,el enganche por el tema del precio esta bien porque todos nos lo miramos pero el que hace trial de verdad se creen los de xispa que esta alguno por mil euros cuando nos estamos gastando 5000 por una moto ya segura quien se gasta 4000 y haver que pasa,eso es lo que yo creo y el que este por mil euros que se vaya a jugar a futbol que sale mas barato porque puede que por racanear despues le salga mas caro,eh y tengo una nomina de mierda!no soy ningun ricachon ni mucho menos aunque como ya e dicho animo con su proyecto!
-
12 septiembre, 2008 a las 9:41 pm #137778
Tranquilos,
La XISPA ya corre.
El pasado fin de semana he tenido la gran suerte de haberla probado con otros compañeros y de la mano de Angel Magriña.
Pinta muy bien. Tiene un motor que responde muy bien, una suspensión trasera que trabaja muy bien y como a todo lo nuevo, se tienen que ir pulliendo algunas cosas. Bajo mi punto de vista, contentara a muchos, os lo aseguro. A mí me ha gustado.
El día que la probé, hice unas cuantas fotos y me gustaría ponerlas en este comentario, pero no se como hacerlo.
Cuando sepa poner las fotos, no dudeis que las pondré para que veais que es verdad de que al menos, la primera moto a parte de la que David Cobos está poniendo a punto, ya está corriendo.
Un saludo. -
12 septiembre, 2008 a las 10:14 pm #137779
Despues de encontrar la forma de subir las fotos, os dejo algunas probando la XISPA junto con Angel Magriña.

Esta es la primera unidad de Xispa. Su color negro mate la hace muy diferente a las demas.

A mi me gustó bastante.

Angel Magriña con la XISPA. El es un gran especialista y distribuidor de la misma.

No pongo mas fotos porque se me acabó la batería de la máquina y solo pude hacer estas .
Espero poder seguir probandola el próximo fin de semana y con la batería de la cámara de fotos bien cargada.
Repito, tranquilos que la XISPA ya corre. Que algunos se pongan las pilas porque creo que una moto mas en el mercado es bueno para poder elegir a un precio mas economico.
Un saludo para todos. -
12 septiembre, 2008 a las 10:37 pm #137780
Escrito originalmente por S.FOST
joer amigo FOST si que has aprendido rapido a poner las fotos,15 min no?me gustaria que me dijeras ya que dicen que se parece tanto a la sherco,si de atras se parece,porque si e tenido sherco y les hemos mejorado mucho el «trasero»y al compararlas con otras de serie la cosa cambiaba mucho,pero al probar cualquier otra marca siempre la e notado mejor y tambien es tan rigida como la ya comentada,ya que corriendo una prueba del campeonato de españa la tire al lado de una roca,cogi mi vieja,viejisima y curradisima montesa 315r y donde la sherco no giraba con aquella hacia lo que queria y ahora me diras es que no te adaptaste,pero no,sere mas bueno o mas malo pero me suelo adaptar siempre muy rapido y sin problemas.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.