lunes, abril 20, 2026

150774 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General 150774 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

COMO NO HA DE HABER CRISIS EN EL SECTOR DE LAS 2 RUEDAS?
        Empezando por que pienso que en el sector de las motos de campo la crisis es mas fuerte por el simple motivo que es «un articulo de lujo» la moto la utilizamos el finde semana 2 o 3 horas para nuestro entretenimiento o disfrute y no es necesaria como por ejemplo para ir a trabajar.
        Luego tenemos el tema de la persecucion a la que estamos sometidos y hasta la fecha de hoy a las fabricas parece que les importa poco , puede que ahora que les bajan las ventas hagan algo.
        y por ultimo la dichosa crisis nacional ahora dice solbes que durara asta el 2010 j…er con estos animos quien se compra una moto nueva, un saludo. 

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

si dicen hasta el 2010..quiere decir hasta el 2012,.jejeje…enpezando por haí..
          Articulo de lujo.,…a lo mejor las off road,.
          pero las de carretera no,.en este campo el lujo es el coche sin lugar a dudas,.
          esta noticia habla del sector de 2 ruedas en global ,.y supongo que achaca
          mas a la carretera donde estaran el 98% de las ventas,.

un dato publicado hace 3 dias
          ,.para maserati y lamborllini estos 2 ultimos años han sido los mejores,y preveen superar las ventas en 2009,.
          los ricos mas ricos y los pobres mas pobres,.(confirmado)..en este campo.
          el sector no se ha desplomado,.solo se ha caido..desde anesdor advierten,.
          cuando se cierren las fabricas es cuando se hecharan las manos a la cabeza,.
          mientras que se jodan los empresarios…..(creo que esto ultimo es lo que piensan los gobernantes),.

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

pues con tanta crisis y que ninguno de por aqui esta animado a venir a santigosa nisiquiera me saco licencia este año,porque ir a una carrera de estas me sale por 1000 euros si empiezas a sumar sin ir de lujos,ala otro que no ara gasto,pero claro alomejor los necesito mas alante nunca se sabe.

Mostrando 2 respuestas a los debates
        • Debes estar registrado para responder a este debate.
        X
        Ir a la barra de herramientas