150774 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › 150774 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
17 marzo, 2009 a las 7:20 pm #138809
Pues eso amigos ya que montesa tiene su «replica» bou , gas gas tiene su raga y sherco tiene su cabestany ¿ cuando saldra del armario la veta evo fajardo ? vamos señores de veta que nos estamos cansando de esperar y en tiempos de crisis hay que espabilar :woohoo:
-
17 marzo, 2009 a las 7:53 pm #138810
bou ganó un mundial,cabes y raga tambien,.
cuando fajardo gane algo.,
seguramente comercializaran una edcion limitada,.mientras….a esperar,.
o te la haces tu a tu gusto., -
17 marzo, 2009 a las 7:57 pm #138811
Tambien la beta a sido muchas veces campeona del mundo si no preguntale a lampink o tarres
-
17 marzo, 2009 a las 8:38 pm #138812
si hombre ,pero en aquella epoca no se hacian estas cosillas de las ediciones «expeciales».,
yo creo que el tema va por ese camino….actualmente.,
las hacen cuando el piloto gana,.conmemoraciones-aniversarios y tiradas fuera de temporada como la academy.
todo esto para acaparar ventas o abrir el abanico….
aunque el tema de las replicas mas que nadie lo sigue gasgas..,.
en montesa ha sido la repsol,no la replica bou,.
y este año en sherco como sabes..ha sido sherco racing,.no replica cabest,.
de todas formas de beta siempre hemos oido que es la que menos cambios tiene o la que mas se asemeja a la de serie.,
si la beta evo de serie vale…5.480euros… (precio de replica tiene).
tienes kein..,suspensiones de 28 paioli,.un buen monoamortiguador,
chasis de aluminio,.un motor elastico y todas las calidades de acabados que lleva beta,.
la replica es la misma beta evo,.
-
17 marzo, 2009 a las 8:49 pm #138813
Beta Trueba comercializaba una versión racing de la Rev3 (25 aniversario) con muchos componentes de la moto de Fajardo (tijas, piezas de carbono, escape, estriberas, etc), en la 4T llevaba kit de 300cc, válvulas de titanio, árboles de levas más cruzados, escape, etc.
También en su catálogo de piezas especiales puedes encontrar todas éstas de las 25 aniversario y alguna más (escape Akrapivoc como el de Fajardo, por ejemplo).
Creo que con las motos «réplicas» tenemos demasiadas expectativas, por ejemplo los motores de los modelos Raga, Cabes 4T o Montesa son prácticamente iguales a los de serie. Mi opinión es que las réplicas son más un modelo de serie mejorado que una auténtica réplica de las oficiales.
Saludos,
P.D. Estimado 150774, tienes toda la razón del mundo con Lampkin, Tarrés (y Colomer). -
17 marzo, 2009 a las 8:53 pm #138814
Al utilizar la palabra «replica» quiero decir edicion limitada o como en otras marcas con elementos «pro» bien sea por componentes racing o decoracion , en pocas palabras una beta evo «pro» seria la hos…. y creo que ha todo el mundo le gustaria que en este aspecto beta se pusiera las pilas e hiciera algo al respecto , que no espere a que gane otro mundial que ya tiene unas cuantas excusas o aniversarios para sacarla.
-
17 marzo, 2009 a las 9:02 pm #138815
Gracias mdepablo por recordarme ha colomer , un grandisimo piloto solo faltaba que ubiese ganado con beta tambien amos bilbao que era el que mas espectaculo daba en los indor un pedazo de piloto sin el los duelos tarres , colomer , bilbao etc. no habrian sido los mismos.
-
17 marzo, 2009 a las 10:25 pm #138816
compañero 150774,estoi de acuerdo con tigo en que beta no tiene que esperar a ganar nada para dar un paso en este sentido,.
la politica de beta no es la de gasgas,.
pero creo que a la moto no le falta de nada o hay poco que hacerle mejor.,
sobre la version segun el compañero mdepablo que comercializaba beta de la rev-3,.no tengo ni idea nunca supe de ella.,ni la he visto,.se de unas pegatinas que sacaron hace un par de años por el aniversario,.
sera que salió en italia…?…no lo se,
haber que le pondriais a esa beta evo «replica»…a parte del acrapovic,
y en cuanto creeis que aunmetaria su pvp.,..
-
17 marzo, 2009 a las 10:34 pm #138817
Hola, en su dia y sin llebar nada especial beta ya hico la replica lampkin y la replica tarres creo. Yo le pondria, escape akrapovik, las tijas rojas, funda para el cdi en carbono, protectores de barra en carbono, unas estriberas, y como no, llanta D.I.D.
El precio?, pues nose, como todas, desorbitado.
Un saludo!
4rt -
17 marzo, 2009 a las 11:26 pm #138818
si,ya ha llovido bastante la beta zero jordi tarres ..de 1991.
siendo italiana con esas «cosillas»… sgsy
es posible que pase la barrera «psicologica» de los 6.000euros .,facilmente.
pero has puesto buenas cosas sobre la mesa,comparto con tigo esos extras.,
…………no obstante beta sabrá..si tiene mercado para este tipo de ediciones o no.
yo pienso que lo tiene limitado a italia o no lo tiene,.
tambien creo que para la promocion de estas ventas requieren del apoyo o del balance de
las carreras y sus resultados ,un piloto entre los 3 primeros .,
de esta manera el tiron seria muy superior a la hora de vender.,
las carreras son importantes a la hora de vender,….supongo que esto es otra historia..
saludos
-
17 marzo, 2009 a las 11:32 pm #138819
pues si que estaria bien y me gustan las cosas que le pondria sygs y el que no quisiera pagar la diferencia siempre tiene la normal,aunque teniendo la calidad que tiene y llevando el keihin no tiene nada que envidiarle a cualquier otra replica.
-
18 marzo, 2009 a las 12:39 am #138820
Para los que quieran hacerse su propia Fajardo réplica a su gusto:
http://www.betamotor.com/it/trial/parts
Lo bueno que tiene es que dependiendo del presupuesto de cada uno, llegas hasta el nivel de preparación que quieras.
Saludos, -
18 marzo, 2009 a las 12:50 am #138821
Buenas noches, ¿ Saveis si ya han salido piezas especiales de la evo? escape, fibra de carbono etc..gracias.Pagez
-
18 marzo, 2009 a las 3:46 pm #138822
Creo que para tener la replica Fajardo simplemente habría que pillar una moto se serie y ponerle las tijas anodizadas en rojo y la careta color carbono. Si no me falla la vista, en el último indoor no llebava ni el colector acrapovic…
Lo que si es cierto, es que como es de costumbre a final de temporada salga la racing edition (válvulas de titaneo,cdi,árbol de levas cruzado,carbono,adhesivos, tijas…) pero en 4T.
Lo que si es cierto es que comercialmente entraría muy bien ponerle los 4 accesorios y llamarla replica Fajardo, esto seguro que vende jeje. Supongo que si no se ha hecho es porque a pesar de algunos buenos resultados, como el segundo del pasado indoor de Madrid, o el segundo del mundial de castellolí, Fajardo teniendo las mismas cualidades de los 3 de alante , siempre ha sido bastante irregular (hasta cuando corría con gas gas), no sé … simples especulaciones…
-
19 marzo, 2009 a las 3:09 pm #138823
En la web de betatrueba he visto que han sacado ya un muelle de amortiguador más duro para la EVO i tambien hay cosillas varias en accesorios como carters de magnesio, etc… no se mirarlo vosotros mismos. Yo prefiero hacer la moto a mi gusto que tener una replica de algun corredor con pocos cambios y mucho augmento de precio XD
Saludos! -
19 marzo, 2009 a las 3:31 pm #138824
Espérate que a Fajardo le hagan la répilca para él, que no sé porque me dá, que si le dejan un cañón como el de sus copetidores, la cosa cambiaba………………………………………
-
20 marzo, 2009 a las 12:21 am #138825
Replica… replica… replica…
Desde que me compré mi «Replica Rolex» solo compro modelos originales… -
20 marzo, 2009 a las 12:32 am #138826
Hola, pues yo creo que si a fajardo le diesen la montesa de Bou tampoco llegaria al nivel de Toni, ni de Raga ni de Cabestany. Raga y cabes tampoco lleban un pepino de moto ehh?.
Un saludo!
4rt
-
20 marzo, 2009 a las 1:16 pm #138827
Yo creo que no tiene ni un pepino de moto él mismo, como para que se molesten en hacer una replica……………………………Espero que este año puede hacer un buen papel en el mundial outdoor e incluso ganar alguna carrera. Suerte Jeroni!!!!!!!
-
20 marzo, 2009 a las 8:52 pm #138828
Pues si con una beta evo casi de «serie» queda segundo en el indor de madrid , creo haber leido en alguna parte que fajardo termino segundo corregidme si no es asi , eso quiere decir que el nivel de la moto es fantastico ya que la montesa de toni bou debe valer como 5 o 6 betas , otro tanto con la de raga que la sensacion que daba la «burbujita» es que fuera a romperse por la mitad , saludos.
-
21 marzo, 2009 a las 7:33 am #138829
Hola.
Para cuando la réplica Fajardo no lo sé, pero si se que la EVO de serie por lo que me llevo infomado, está a un grandisimo nivel.
A juzgar por los últimos resultados de Jeromi, viendo como maneja la moto el Pinche del post Aprender trial. ¡¡Geniales!!.
leyendo las pruebas de la revista trialera TM, viendo como fuenciona J.M Suarez con ella, y alguna información mas recopilada por ahí, cada vez lo tengo mas claro, posiblemente sea mi futura moto… El fallo que dice Raga que tiene en la prueba «imparcial» realizada por el en la revista Moto verde, es: » el tren delantero, cuya rueda roza con el colector de escape en las fuertes recepciones y resulta bastante molesto…»
Ya os imaginais quien fue la moto ganadora de la prueba no?, además con diferencia… porque esa no toca la rueda trasera en el escape… Estos engañabobos………
A lo que ibamos, sabe alguien si es cierto eso de que toca la rueda en el escape? Sigue tirando gasolina?
Por lo demás, se ve que desborda calidad por todas partes…
B) B)
-
21 marzo, 2009 a las 10:54 pm #138830
pues que va a decir raga salton el defendera su marca,en estas comparativas no puedes hacer caso ya que todos todos los que salen en las comparativas tienen algo que ganar con una marca o su amigo vende esa o lo que sea..a y la gas gas no roza verdad,aqui se esteno una raga 08 hace 2 meses y el super escape de fibra de carbono ya esta en la basura,tu lo has dicho siempre pretenden engañarnos.
-
22 marzo, 2009 a las 1:19 am #138831
¿como podeis poner en etredicho las percepciones de un piloto como Raga?
aqui ..creo que ninguno esta al nivel de Adam.,o a lo mejor..por lo que leo…parece que si.,
asi que podemos tomarnos con bastante «calma» sus impresiones,.partidistas o no.¿que sabremos nosotros?…
«simples aficionados»…para juzgar una declaracion…
a nosotros nos viene muchisimo mejor comtrastar sensaciones de probadores como David Cuer ,
o otros probadores que con un cierto nivel en el pilotaje tambien tienen bastante nivel
a la hora de transmitir sus impresiones y sensaciones sobre las monturas.,en cuanto al usuario
medio alto se refiere.,
pda.,…de nada nos sirve que nos las pruebe Raga.,podemos intentar entender sus puntos de vista.,
pero desde luego no son aplicables al 100%.
yo por lo menos no boi a saltar de 3m para que se me comprima la suspencion hasta el punto de rozar con el codo.,
a lo mejor alguno …por aqui si.,(que pongan el video de como lo hacen)
en cuanto al escape de la gasgas roza si te has dado una castaña antes y no lo has enderezado,.LOGICO.
(el solo no se coloca en su posicion original).
saludos -
22 marzo, 2009 a las 2:28 am #138832
pues claro que cuestionamos la opinion de raga a ver que le diria el que le paga si digera que otra marca es mejor.
ATENCION A TODOTRIAL : DEBERIAS CAMBIAR EL NOMBRE DE FORO TODOTRIAL I PONERLE FORO GAS-GAS PORQUE YA NO SE PUEDE HABLAR DE NADA QUE NO SEA GAS-GAS O DEFENDERLA,BUENO ME VUELVO AL FORO DE LAS BICIS UNOS DIAS MAS QUE VEO QUE TODO SIGUE IGUAL POR AQUI,ADIOOOOS -
22 marzo, 2009 a las 4:33 am #138833
compañero gassmenorca.,
Adam Raga,da sus impresiones en una secion de pruebas,.si a el le parece mas completa una que otra pues bien.,
por que tenemos que decir que es por que le paga su marca., o que los probadores son afines a unas y no a otras…….¿como lo sabeis?
no es posible que a Raga le guste mas la gasgas?….o eso no es posible?.
en este foro se puede hablar y debatir de cualquier marca ,defender las experiensias vividas con una moto
o despreciarlas:
diciendo que un amigo a rroto en dos meses el super escape de carbono y que por eso intentan engañarnos.,
¿no será que tu amigo se dió una buena castaña?
por que el escape solo no creo que se rompa.,
un saludo., -
23 marzo, 2009 a las 4:15 pm #138834
Yo creo que a estas alturas, que Gasgas ha invertido tanto en hacerle la moto a medida a Raga, y ahora dice que no le gusta…………………………….. PA MATARLO……………… no creo que tenga que ver, con que le paguen o nó.
Otra cosa, ya que tocáis el tema de las compartivas de revistas, tengo una propuesta, para ver que os parece: Por qué no hacen las comparativas tíos mas normales, es decir, de nivel usuario, amarillo ……………hasta profesionales. Yo caí en esto tras ver el reportage de la moto-Bou, que el probador se esperaba una suspensión tal con un embrague de tal manera…. si a la hora de comprar una moto estamos todos viendo que la gente pide consejo a los chicos del foro…………………… pues que la pruebe gente de todos los niveles porque no creo yo que le vaya igual de bien un 4rt a un chico de 20 años que entrena para profesional que a un padre de 55 que mpezó hace 2 años para acompañar a su hijo.
-
24 marzo, 2009 a las 12:17 pm #138835
Todos sabemos que la gas gas es muy inferior a la beta , solo basta echarle un vistazo pero tienen un marketing muy estudiado y eso junto a ser la moto mas barata » excepto xispa» la hace ser numero uno en ventas , el resultado es otro cantar pero ese no es el tema , lo que opina raga de una u otra moto es como preguntarle a un pescatero ¿que como hoy carne o pescado? siempre te dira que lo mejor es lo suyo , por mi parte ni caso con cualquier moto de trial hoy en dia se puede practicar un trial de muy alto nivel y como bien dicen en trial magacine no hace falta motores de 280 ,290 , 300 , etc. con un 250 es mas que suficiente para el 95% de los aficionados , un saludo.
-
24 marzo, 2009 a las 3:07 pm #138836
Os estais saliendo del tema…
yo creo que si Beta quisiese hacer el modelo EVO Fajardo ya lo hubiese hecho pero no le hace falta ya que la moto que tienen le «chorrea» calidad. Eso de hacer replicas es para sacarse material de encima y tenes excusas para vender más cantidades. -
24 marzo, 2009 a las 4:50 pm #138837
Escrito originalmente por reflip
Os estais saliendo del tema…
yo creo que si Beta quisiese hacer el modelo EVO Fajardo ya lo hubiese hecho pero no le hace falta ya que la moto que tienen le «chorrea» calidad. Eso de hacer replicas es para sacarse material de encima y tenes excusas para vender más cantidades.Totalmente de acuerdo contigo reflip…. yo lo hubiera podido decir más alto, pero no más claro.
Saludos a todos. -
24 marzo, 2009 a las 8:12 pm #138838
Aquí os dejo la Beta Rev-3 2008 «réplica Fajardo» hecha por uno mismo,…
http://img148.imageshack.us/img148/2635/rev3fajardo.jpg
-
25 marzo, 2009 a las 4:57 pm #138839
Me imagino que la réplica una vez sacada la EVO y metida en el mercado, estarán a la espera de que gane algo, tipo SSDT como hizo shreco en el 99 y el 2004. El que saquen una réplica de un piloto es un argumento de ventas donde puedes meter mejores materiales y potenciar tus ventas. Creo que Fajardo va a empezar a tirar fuerte como lo hacía con la bici (y Bou no le ganaba), en ese momento supongo yo que Beta puede valorar el hacer una Fajarevo.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.