12345YPEPE dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
Mostrando 4 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › 12345YPEPE dijo:
hola a todos…todo el mundo habla de montesa,pero alguien ha probado o tiene una beta evo 3004t del 2010 o 20011,como va esa moto?es que no se dice nada de este vehiculo.me gustaria que me dijeseis que os parece…gracias.
Hola.
Yo probé una de las primeras 300 4T que se servían como kit y la 250 de serie. Ambas muy bien y más llena, progresiva y redonda la 300. Da más confianza. Muy bien de suspensiones y buen aplomo de dirección (no demasiado ligera, vaya). La moto se movía fácil de delante y de detrás, pero supongo que otras con 3-4 kilos menos se moverán algo mejor.
Como todas las Beta, la calidad del diseño y fabricación mecánicos está, junto con honda, muy por encima de las demás.
Saludos.
Es muy buena moto, equilibrada y potente, no tanto como la sherco 4t, ni tan pobre de motor como la 4rt.
Para mí sin duda, la mejor de su segmento y además se pone en marcha a la 1º (casi siempre).
Esta que probé tiene el escape de competición, válvulas de titanio y no se que mas, casi 8.000?.
Fantástico chasis, muy buenas suspensiones (pide el muelle más duro que se ofrece de serie si pesas más de 75 kg), el motor 300 tiene potencia de sobra y es el 4T que más se asemeja a un 2T porque retiene poco y es muy suave en las primeras pistonadas, otra ventaja es que estira mucho arriba, más que ninguna otra 4T.
Mucha tracción y suavidad para terrenos complicados, pero a la vez anda mucho ese motor aunque no lo parezca por la mencionada suavidad. Calidad y acabados fuera de toda duda y no necesitas ni las válvulas de titanio, ni el árbol de levas más cruzado salvo que te gusten los motores muy musculosos, el escape si que me parece buena opción.
Si te gustan las 4T probablemente es la mejor opción…eso sí, no pruebes el motor Sherco si te gustan las sensaciones fuertes, porque nada es igual después de probarlo.
Saludos,
Yo tengo una Beta REV-4T del 2008 con el motor 300cc, y estoy encantado. Tanto que la siguiente moto que me comprare sera una Beta EVO 300 4T.

Saludos