jueves, enero 28, 2021

Campaña de la FIM para la cuarentena

 

La Federación Internacional de Motociclismo se solidariza con el mal momento que están pasando casi todos países y lanza esta bonita campaña.


fim-coronavirusLa FIM sabe de la pasión que siente un motero por salir con su moto, pero en este momento tenemos que estar más concienciados que nunca. Por ello se une a  algunos de los pilotos más famosos del mundo que están publicando el mensaje “Stay at home” o “Quédate en casa”. Evidentemente nuestra RFME se ha unido al mensaje de la FIM y a la posterior campaña por redes.

Se trata de un sencillo video en casa, que será difundido por las cuentas específicas de We the Riders, creadas para la ocasión por la FIM. En dicho video debe salir el piloto o su familia, animando al resto a quedarse en casa y aparcar la moto hasta que mejore la situación sanitaria. Además, se le puede dar un toque divertido al video mientras se enseña alguna rutina diaria.

La RFME se une por completo a esta campaña y anima a todos los federados y no federados a hacerlo desde sus casas. Asimismo, desde Todotrial también estamos a favor de este tipo de ocio relacionado con las dos ruedas, que es lo único que se puede hacer hasta que mejore la pandemia.

Los pilotos que quieran enviar sus vídeos pueden hacerlo en formato vertical al correo jtorrecillas@rfme.com y la RFME lo hará llegar a la FIM. Se admiten dos tipos de vídeos

  • Un vídeo sencillo de presentación animando a quedarse en casa y aparcar la moto durante los días que dure el confinamiento.
  • Un vídeo divertido del piloto en casa, entrenando, haciendo sus rutinas vestido de moto… o cualquier idea original que pueda ser viral.
es Spanish
X
X