viernes, septiembre 25, 2020

Falleció Xavier Permanyer

 

Xavier Permanyer i Mon, hijo del fundador de Montesa, Pere Permanyer, y uno de los principales directivos de la marca falleció ayer domingo 16 de junio en Barcelona a la edad de 78 años.

Xavier Permanyer, nacido el 7 de mayo de 1941, fue un activo protagonista de la marca, continuando con el legado que dejó su padre. En su tiempo fue uno de los responsables del departamento de competición y, especialmente, en el área de comunicación de la marca.

Recientemente pudimos compartir momentos con él durante el acto de celebración de los 50 años de la Montesa Cota y presentación oficial de la Cota 50 Aniversario que tuvo lugar en la fábrica de Montesa Honda, donde nos contó algunas anécdotas sobre la historia de Montesa, sus inicios y en especial lo relacionado con las Cota. A aquel día pertenecen las imágenes adjuntas.

Desde Montesa quieren transmitir las más profundas condolencias a la familia Permanyer y amigos y en especial a todos los Montesistas, sentimiento al que nos unimos desde Todotrial.com.

Tal y como él mismo forjó: “La historia de Montesa sigue. Ahora, ¡Montesa sois vosotros, la afición!”

Descanse en paz.

X