miércoles, septiembre 23, 2020

Éxito de las Vértigo Master Class en Canadá y USA

 

Agosto ha sido un gran mes para Vértigo, ya que además de que Pau Martínez se ha llevado el título de Campeón de Europa de Trial Juvenil tras una gran temporada que os hemos contado en Todotrial, los cursos de verano impartidos por Dougie Lampkin y James Duxbury han sido todo un éxito.

Pau Martínez culminó en Brézova, República Checa, una temporada impecable en el Campeonato de Europa Juvenil a lomos de su Vertical R 125 c.c. El joven talento de Vértigo se alzó con el Campeonato después de ser segundo en la última cita celebrada en territorio checo. Una semana antes ya había dejado muy encarrilado el título con la tercera victoria de tres posibles en Francia, por lo que pudo administrar perfectamente la presión gracias al importante colchón de puntos con el que contaba al frente de la general.

De todo ello ya os hablamos en los artículos publicados sobre el Campeonato de Europa de Trial, que podéis ver aquí, así que a ellos os remitimos.

El Campeonato de Europa no ha sido el único foco de interés para Vértigo, que también vivió intensas jornadas de actividad en Canadá y Estados Unidos durante este mes de agosto. Hasta allí se desplazaron Dougie Lampkin y James Duxbury para impartir un total de cuatro masterclass junto a los importadores de ambas zonas.

Todas las jornadas contaron con una elevada participación de pilotos locales, y la experiencia fue todo un éxito con los dos representantes Vértigo dando consejos básicos sobre técnica y pilotaje en los espectaculares parajes de la zona. Las valoraciones no pueden ser más positivas, por lo que Vértigo ya está trabajando para hacer llegar la iniciativa a otros países.

X