sábado, abril 20, 2024

Éxito absoluto en la 14ª edición de La Montesada

 

Este popular evento «La Montesada» se confirma un año más como la fiesta de todos los montesistas. La edición de 2014 volvió a reunir a una gran cantidad de aficionados y público que disfrutaron de diversas maneras de esta jornada.


Montesada-2014-2
Takahisa Fujinami tampoco quiso perderse la Montesada

La localidad barcelonesa de Tona fue de nuevo el escenario donde se celebró la popular Montesada, organizada por el Club Montesa y el Moto Club Tona, que este año celebró su 14ª edición. Pese a que las previsiones meteorológicas no eran las mejores, finalmente la jornada se desarrolló bajo un espléndido día, lo que ayudó que un año más la asistencia de público y participantes fuera todo un éxito.

El evento contó con la presencia del potente equipo oficial Repsol Honda Team, recientemente proclamado campeón del mundo por marcas por 17ª ocasión. Toni Bou, que este año ha roto todos los registros tras proclamarse campeón del mundo por octava ocasión consecutiva, no quiso perderse la fiesta y estuvo al lado de todos sus fans, participando con ellos en el trial organizado para la ocasión. Tanto él como el piloto Montesa Oriol Noguera, hicieron disfrutar a todos los aficionados con sus espectaculares demostraciones, realizando incluso zonas de auténtico infarto, con las que también se atrevieron algunos de los aficionados presentes, no con tanta fortuna.

Montesada-2014-1
Toni Bou dio un auténtico espectáculo
Montesada-2014-4
Oriol Noguera en acción

Takahisa Fujinami, a pesar de su lesión, tampoco quiso perderse la fiesta y asistió como un espectador más a la Montesada para acompañar a los aficionados.

El evento contó también con un trial para todos los niveles en el que se podía encontrar todo tipo de motos, desde infantiles hasta clásicas, además de las nuevas Montesa Cota 4RT260 2015, modelos que estaban a la disposición de los asistentes para poder probarlas en una zona exclusiva.

Al margen del trial, la Montesada contó con una zona de exposición de motos clásicas y con la organización de la Impalada, quedando muy claro que la marca Montesa sigue estando muy viva.

De esta manera, la Montesada transcurrió de nuevo rodeada del mejor ambiente del mundo de las dos ruedas, del que pudieron disfrutar tanto los más entusiastas de la marca como todos aquellos aficionados a las motocicletas que pretendían pasar un día inolvidable con los mejores pilotos de trial del mundo.

La 14ª Montesada en vídeos:

Reportajes Montesada: 2013, 2012, 2011, 2010, 2009, 2008, 2007, 2003, 2002, 2001

X