domingo, mayo 5, 2024

Exhibición de los pilotos Repsol en Tarragona

 

Marc Márquez, Dani Pedrosa, Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto protagonizaron una exhibición ante 4.000 personas, cuya recaudación se destinó íntegramente a una escuela de educación especial de Tarragona.

Los pilotos Repsol de MotoGP y trial visitaron Tarragona para promocionar los XVIII Juegos Mediterráneos, que se celebrarán durante el verano de 2017 y en los que Repsol es uno de los principales patrocinadores. Márquez, Pedrosa, Bou, Fujinami y Busto quisieron simbolizar este apoyo con una foto de familia acompañados de voluntarios, organizadores y autoridades en un lugar emblemático para la ciudad como el anfiteatro romano, Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Además, los pilotos Repsol participaron en una exhibición que tuvo lugar en la Tarraco Arena Plaza ante 4.000 espectadores. Se trataba de un evento solidario cuya recaudación se ha destinado íntegramente a la Escola Solc, una institución tarraconense dedicada a la educación de niños con necesidades especiales, que los deportistas visitaron durante la mañana previa a la exhibición Los pilotos también se desplazaron al Complejo Industrial de Repsol en Tarragona, donde mantuvieron un encuentro con empleados.

 

 

Los pilotos Repsol suman 28 Mundiales: 4 de Márquez, 3 de Pedrosa, 20 de Bou y 1 de Fujinami. Márquez y Pedrosa han recalado en Tarragona tras ganar los dos últimos Grandes Premios de MotoGP en MotorLand y Misano, respectivamente.

Los XVIII Juegos Mediterráneos se celebrarán del 30 de junio al 9 de julio de 2017 en 16 municipios del entorno de Tarragona y formarán parte 33 disciplinas deportivas, 4.000 deportistas de 26 nacionalidades distintas, 3.500 voluntarios y se esperan más de 150.000 espectadores.

Marc Márquez: «Estamos muy contentos de estar hoy en Tarragona apoyando junto a Repsol los Juegos Mediterráneos. Son siempre un acontecimiento deportivo único y que va a dar una gran visibilidad a la ciudad. Además, hemos estado en la Escola Solc viendo en primera persona la gran labor que realiza con los niños».

Dani Pedrosa: «Siempre es bonito venir a Tarragona, una ciudad tan importante para Repsol. Hemos tenido la oportunidad de conocer el anfiteatro romano, que es un emblema de la ciudad. La labor de los voluntarios de los Juegos Mediterráneos es clave para que el evento sean un éxito y estoy seguro de que así será».

Toni Bou: «Tenemos muchas ganas de ofrecer esta tarde un gran espectáculo en la exhibición, que no olvidemos, es por un fin solidario. Sabemos que en Tarragona hay mucha afición al deporte del motor y esperemos llenar el recinto para que podamos conseguir la mayor recaudación y ayudar así a los niños de la Escola Solc. También ha sido bonito el recibimiento que hemos tenido de los trabajadores de Repsol en nuestra visita a la refinería».

Pero nada mejor que ver el vídeo de la exhibición para saber como se desarrolló:

X