jueves, octubre 28, 2021

Enric Gibert presenta el libro “Montesitas, Las Bicicletas de Montesa”

 

Después de años de investigación, estudios y recopilación de la historia de la marca Montesa, Enric Gilbert, ha escrito el libro “Montesitas, las bicicletas de Montesa”, ya disponible únicamente en formato de pre-compra y tirada muy limitada.


libro montesitasEsta obra consta de 182 páginas y más de 240 imágenes, en ella se repasa el cómo y el porqué una marca dedicada a la fabricación de motos se adentra en un mundo desconocido para fabricar unas bicicletas únicas. Toda la historia de las Montesitas, todos los modelos de Trialsin y BMX con fotos de estudio de gran calidad, los principales pilotos, prototipos, despieces, curiosidades y muchas cosas más.

A finales de los años setenta, la inquietud de un trabajador y piloto de Montesa hizo que se desencadenaran una serie de hechos que revolucionaron el mundo del trial. La aparición de las “Montesitas”, las bicicletas fabricadas por Montesa que propiciaron que toda una generación de jóvenes desarrollara un deporte y cambiará para siempre el estilo de conducción de una moto de trial.

El libro se puede adquirir en formato de “pre-compra” en la página web www.montesitas.com en la sección “Comprar el libro”. Una vez hecha la compra recibirás un correo electrónico conforme has reservado el libro y otro correo electrónico del autor del libro. El precio del libro es de 38 € + gastos de envío.

En formato de pre-compra significa que no lo recibirás hasta pasado un tiempo de impresión, ya que el libro sólo se va a editar en unidades limitadas según el número de pedidos recibidos, por lo tanto si no lo compras ahora de esta manera, ya nunca más podrás tenerlo. Es la única manera de que libros de muy corta tirada puedan llegar a convertirse en una realidad y así además apoyas este tipo de iniciativas.

libro trialsin

es Spanish
X
X