miércoles, octubre 21, 2020

El TrialGP de Gran Bretaña, en peligro

 

La quinta prueba del Mundial de Trial, el TrialGP de Gran Bretaña, está en peligro de celebración, dado que el organizador local ha decidido no seguir adelante. Sin embargo la entidad promotora del Mundial Sport 7, junto con la FIM, están buscando ya una solución urgente.

fim-trial-world-championship-sport7En la mañana de hoy, viernes 9 de junio, los organizadores del TrialGP de Gran Bretaña, Dirt Bike Action, han notificado a la ACU (Federación Británica) que por razones comerciales no reveladas no continuarán con sus planes para acoger la quinta ronda del Campeonato del Mundo de Trial FIM 2017 en Tong, Bradford, los días 8 y 9 de julio.

La ACU, junto con la entidad promotora del mundial, Sport7, están actualmente en conversaciones urgentes con la FIM, el propietario de los terrenos y otras partes clave interesadas con la intención de asegurar que el evento se lleve a cabo como estaba previsto, en el mismo lugar y en las mismas fechas.

En este caso, las personas que ya hayan comprado ya sus entradas tendrán sus derechos garantizados en su totalidad y serán contactados a su debido tiempo.

En los próximos días se darán nuevas noticias sobre este asunto, una vez que todas las partes implicadas hayan tenido la oportunidad de analizar la mejor manera posible de alcanzar un resultado positivo en estas desafortunadas y tardías circunstanciass. Mientras tanto, ninguna de las partes implicadas realizará alegaciones adicionales.

CatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish
X