viernes, mayo 20, 2022

“El sueño de Toni Bou”

 

Toni Bou es el mejor piloto de trial de todos los tiempos, con sus 30 títulos de Campeón del Mundo consecutivos ha completado 15 temporadas de éxitos tanto en el Mundial de Trial como en el Mundial Indoor, un sueño que de niño ni hubiera imaginado…


“Porque los sueños están para cumplirse”

El piloto del equipo Repsol Honda, Toni Bou, sumó en 2021 su 30º Campeonato del Mundo de Trial consecutivo -15 bajo techo y 15 al aire libre-, logrando un hito histórico.

Cuando de niño Toni Bou veía a sus ídolos de trial superar los obstáculos a los que se enfrentaban, su imaginación volaba hacia retos imposibles. Con el paso de los años, Bou recaló en el equipo Repsol Honda y desde 2007 no ha parado de ganar y ser él quien protagoniza maniobras inverosímiles al manillar de su moto.

30 coronas mundiales de trial consecutivas le avalan como el más grande de este deporte. Han sido 15 años ganando dos títulos por temporada, logrando un palmarés inigualable que le sitúa como uno de los deportistas más exitosos de todos los tiempos.

Está claro que los sueños de aquel joven Toni Bou se han quedado pequeños para el enorme palmarés que ha construido a base de talento, esfuerzo y trabajo en equipo. ¿En qué estará soñando Toni ahora?

es Spanish
X
X