sábado, septiembre 18, 2021

El Red Bull City Trial regresa a Manchester en septiembre

 

Tras el enorme éxito que tuvo el verano pasado la primera edición, podemos confirmar que el Red Bull City Trial regresará a Manchester este septiembre, con Dougie Lampkin una vez más como impulsor del desarrollo de este evento a un nivel aún más alto.

redbull cty trl 105El sábado 21 de septiembre de 2013 sera la segunda edición de este original evento, que permitió que miles de personas tuvieran acceso por primera vez al deporte del Trial el año pasado. Aunque el Red Bull City Trial regresa a Manchester, tendrá un nuevo escenario en la plaza Exchange bordeada por el Centro Arndale, el Corn Exchange y Selfridges en sus tres laterales principales.

Además de su nueva localización, el Red Bull City Trial, contará con un nuevo formato para promover un mayor nivel de competencia deportiva entre los pilotos de categoría mundial que han sido invitados a disputar el trial de este año. Los participantes de élite competirán codo contra codo en una dinámica competición que verá coronado a un vencedor al final tras las tres rondas que se llevarán a cabo.

El mundialmente conocido Martin Lampkin será el encargado de montar las zonas, creando un reto adecuado para la ocasión que muestre lo mejor de Manchester y lleve las habilidades de los pilotos al limite, hasta el máximo nivel.

 

redbull cty trl 138redbull cty trl 196

 

redbull cty trl 125Una vez más el Red Bull City Trial será un espectaculo de gratuíto para todas las edades, que sin conocimiento previo de este deporte podrán disfrutar de lo que se espera será un gran entretenimiento de accion sobre dos ruedas.

Hablando de esta segundo edición Dougie Lampkin dijo “La idea es muy simple , queremos tener un gran éxito como el año pasado. Esta vez queremos darle la oportunidad a los mejores pilotos del mundo de venir y participar en este gran evento en Manchester, que es más conocido por los clubs de fuúbol que por el trial, !bueno eso era hasta ahora!”

“Despues de pensar en varias localizaciones a lo largo y ancho del Reino Unido, Manchester se ha ganado el derecho de dar de nuevo la bienvenida al  Red Bull City Trial. La plaza Exchange es una localización estupenda, justo en el corazón de Manchester, así que garantizamos una asistencia masiva, lo que será muy bueno para el deporte del trial”

“Desafortunadamente todavía no puedo compartir con vosotros la lista de invitados, pero la participación será de categoría mundial en todos los sentidos, como las zonas que van a ofrecer el espectáculo planeado.” Finalizó Lampkin.

Mas detalles del evento se confirmarán en las próximas semanas, mientras tanto marca el sábado 21 de septiembre en tu agenda.

redbull cty trl 316

Video de la edición 2012:

 

es Spanish
X
X