Las magníficas instalaciones del Hotel Puig Francó y el Área de Trial Noassar albergaron este fin de semana la presentación de los primeros pilotos Vertigo Júnior Factory Team, además del primer Trial para clientes de la marca.
El año ha empezado de forma muy intensa para la familia Vértigo. Anunciada la creación de la Júnior Factory Team a finales del año pasado, llegó el momento de presentar a los primeros integrantes franceses de la misma, aprovechando el fin de semana para celebrar también el primer Trial para clientes de la marca, con la participación de unos 70 participantes, que pudieron gozar de una gran mañana de trial en un recorrido compuesto por 8 zonas, a las que debían realizar dos pasadas.
El sábado, los 5 pilotos franceses que se han convertido en los primeros integrantes del programa recibieron sus respectivos kits personalizados. Estos incluyen equipación Clice, casco Vertigo by Mots y botas Gaerne. Allegre Aurepen, Axel de la Mata, Fabien Menard, Theo Lairis son sus nombres, y todos ellos compiten en el Campeonato de Francia de Trial.