miércoles, septiembre 23, 2020

Cataluña, el president Torra recibe a la FCM

 

Veinticinco pilotos catalanes han asistido a la recepción en el Palau de la Generalitat de Catalunya, donde el presidente de la Generalitat Quim Torra les ha recibido.

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha recibido en la tarde del pasado viernes 10 de enero a la Federación Catalana de Motociclismo después de los éxitos logrados este año por todos los pilotos catalanes. El jefe del Ejecutivo catalán felicitó a los deportistas y recordó que “nos permita sentir orgullo de catalanes porque lleváis Cataluña al mundo“. “Cataluña es un país de talento y excelencia”, explicó añadiendo que “en el mundo del deporte despuntamos y estamos arriba de todo”. El presidente Torra cerró su intervención citando al nueve veces campeón del mundo de motociclismo Valentino Rossi asegurando que “si crees que eres el mejor ya no puedes mejorar, si quieres ser mejor siempre tienes camino para correr”.

En su discurso en la sala Torres García del Palau de la Generalitat, el presidente de la Federación Catalana de Motociclismo, Josep Maria Mañé, quiso destacar, uno por uno, los éxitos alcanzados por todos los pilotos que asistieron al acto , poniendo de relieve el talento de los deportistas y el buen trabajo realizado por los clubes, marcas e instituciones. Finalizado su discurso, Mañé entregó un ejemplar del libro del 75 aniversario de la FCM y una fotografía de los pilotos catalanes campeones del mundo al presidente de la Generalitat.

quim-torra-recibe-fcm-2

quim-torra-recibe-fcm-3El acto contó también con la intervención de la consejera de la Presidencia, Meritxell Budó, que recordó que los éxitos de esta temporada “son fruto del trabajo conjunto que se ha hecho desde la Federación Catalana de Motociclismo, entre los clubes deportivos, los mecánicos, las instalaciones destacadas, como son el circuito de Barcelona-Cataluña o el circuito de motocross de Bellpuig, y también las instituciones”. Budó, tras reconocer públicamente la actividad de la Federación Catalana de Motociclismo que ha celebrado recientemente su 75 aniversario, resaltó que “el mundo del motor en Cataluña va más allá de lo que es la vertiente deportiva y también tiene un vínculo muy estrecho y muy importante con todo lo que es la industria y el desarrollo y la promoción económica de nuestro país”.

La recepción del Presidente de la Generalitat concluyó con una foto de familia en el Patio de los Naranjos.

 Galería de fotos recepción de Quim Torra a la Federación Catalana de Motociclismo:

Recepció del president de la Generalitat de Catalunya a la FCM

X