viernes, abril 12, 2024

El libro «Trial Vintage» ya disponible en Todotrial

 

El último libro imprescindible para todos los aficionados al trial y en especial los coleccionistas y apasionados por las motos clásicas, ya está disponible en la tienda online de Todotrial (Todotrial Shop), se trata de «Trial Vintage» 57 motos míticas de trial fabricadas entre los años 30 y finales de los 80, fotografíadas por el famoso periodista trialero francés Claudio.

Jean-Claude Comméat «Claudio» es el autor de Trial Vintage, un libro delicioso para todos los amantes de las motos de trial clásicas, que cuenta con introducción a cargo del ex piloto mundialista Charles Coutard.

Impreso en papel de alta calidad y formato apaisado, Claudio nos presenta, a lo largo de 142 páginas, en 210 fotografías, una colección bellísima de 57 motos de trial míticas fabricadas desde los años 30 hasta finales de los 80:

AJS, Alpha, Ariel, Armstrong, BPS, BSA, Bultaco, CCM, Cagiva, FN, Fantic, Garelli, Gnome Rhone, Guiller, Greeves, Honda, Italjet, Kawasaki, Merlin, Montesa, Montesa-Honda, Motobécane, Norton, OSSA, Panda, Royal Enfield, SWM, Suzuki, Terrot, Triumph, Wassel y Yamaha.

Algunas de ellas incluyendo varios modelos (8 Sherpas, 5 Hondas, 2 Merlin, 6 Montesas, 2 Motobécane, 2 SWM, 2 Yamaha…)

 

 

Motocicletas que en muchos casos son modelos únicos, como la Honda campeona del mundo con Eddie Lejeune o la Bultaco que el mítico Reg May desarrolló para Yrjo Vesterinen cuando este era piloto Comerfords.

El libro es una edición limitada, disponible sólo hasta agotar existencias. El poco texto que contiene está escrito en francés. Una obra que no puede faltar en la estantería de todo coleccionista, ahora disponible en España con bajos gastos de envío, 7,40 € según tarifa oficial de Correos.

Si quieres conseguir el tuyo, puedes comprar el libro Trial Vintage ya antes de que se agote, pinchando aquí.

 

 

X