miércoles, enero 27, 2021

El Highland Classic 2 Day Trial 2015 ya tiene fecha

 

Ya hay fecha para el Highland Classic 2 Day Trial 2015, será los días 13 y 14 de junio. Esta sera la edición del 10 aniversario y habrá un invitado de honor en el trial.

Carlos-BoschLas inscripciones estarán limitadas a 130 corredores adultos. Debido a que están alcanzando el máximo de solicitudes, lamentablemente no podrán aceptar pilotos juveniles el año que viene. El evento está catalogado como Internacional por la FIME (FIM Europa) y por tanto la participación está abierta al Reino Unido y al resto de países se la la Unión Europea. Los pilotos europeos de fuera del Reino Unido deberán tener un permiso de salida emitido antes del evento por su federación nacional.

Se marcarán dos niveles de zonas como de costumbre y las motos admitidas pueden ser Pre’65 o Twinshock. Las inscripciones se abren el 20 de febrero y el suministro de formularios de inscripción estarán disponibles en la feria “The Off-Road and Racing show” de Telford y en la página web del organizador  Inverness & District Motor Cycle Club.

Próximamente se anunciará quien va a ser el invitado de honor. Las inscripcioness serán asignados por orden de inscripción, por lo que cuando se complete el máximo de admitidos no habrá sitio para más, con lo cual se recomienda realizarla pronto para evitar decepciones.

 ¿No sabes qué es el Highland Classic 2 Day Trial? Descúbrelo aquí.

es Spanish
X
X