miércoles, octubre 21, 2020

Dougie Lampkin Trial School 2017

 

Como cada año en el periodo de verano, Dougie Lampkin y sus colaboradores ponen en marcha su escuela de trial, un completo fin de semana en Yorkshire donde aprender con el 12 veces Campeón del Mundo de Trial.

Durante la temporada vacacional surgen numerosas ofertas para jóvenes y no tan jóvenes trialeros, escuelas, cursillos, campamentos, stages de fin de semana. De todas ellas una de las que tiene más tradición es la Dougie Lampkin Trial School, que se viene celebrando desde hace más de una década.

Sólo son dos días, los únicos disponibles en la apretada agenda del multicampeón del mundo británico, pero son muchos los que se animan año tras año o los que repiten experiencia.

En esta edición 2017 será los días 4 y 5 de agosto (viernes y sábado) en la localidad natal de Dougie, Silsden, en el condado de Yorkshire. El coste de cada uno de los días de cursillo, que son independientes, es de 149,50 Libras, y se puede reservar a través de la web www.2gfgroup.com.

El curso está preparado para pilotos de todas las edades y niveles de pilotaje, pues los alumnos serán divididos en grupos diferentes conforme a sus necesidades.

Una oportunidad diferente de poder entrenar y aprender con todo un mito del trial, habiendo logrado 11 victorias en los Seis Días de Escocia de Trial, 7 títulos de Campeón del Mundo de Trial y 5 títulos de Campeón del Mundo de Trial Indoor.

 

CatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish
X