sábado, septiembre 18, 2021

Dougie Lampkin Master Class 2013

 

Dougie Lampkin un año más pone en marcha sus cursos de verano de trial de 2013, aptos para todas las edades y niveles. Ya puedes reservar plaza cuanto antes, ya que al igual que en años anteriores, seguro que las plazas se terminan muy rápido.

El ganador del SSDT 2013 y ex-multicampeón del mundo Dougie Lampkin se unirá a otros miembros de su famosa familia, como el campeón británico James Dabill y el Campeón Mundial Juvenil de 2011 Jack Sheppard para ofrecer su Master Class.

Lampkin-MasterClass2013Obviamente, debido a su ocupado programa de viajes y otras actividades promocionales, la oportunidad de que Dougie esté disponible para impartir varios días de formación es muy limitada, por lo que este curso es una oportunidad que si tienes oportunidad no debes perderte.

Los cursos tendrán lugar el viernes 9 y el sábado 10 de agosto de 2013 en un lugar (por confirmar) cerca de Silsden, West Yorkshire, en Gran Bretaña, estando abierto a todos los niveles de habilidad.

Un máximo de veinte pilotos se aceptarán cada día, estos se dividirán en grupos más pequeños según su nivel y recibirán atención personal de Dougie y su equipo. Trabajarán a través de un programa estructurado para asegurarse de que cada corredor obtenga los beneficios de un mínimo de cuatro horas de entrenamiento sobre la moto. Además de esto, se dará asesoramiento en mantenimiento de la moto, estrategia en competición y entrenamiento físico, además de una demostracion de Dougie para redondear el día, convirtiéndose en una experiencia trialera única.

Cada día será un curso independiente, aunque los alumnos tienen la opción de reservar el día siguiente si desean volver a aprender habilidades más avanzadas.

Siendo este el único curso en régimen abierto de Dougie esta temporada, la demanda de plazas existente seguro que será grande. Por eso se recomiendo hacer la reserva cuanto antes para garantizarte una plaza a este Master Class 2013. Puedes inscribirte online en www.g2fshop.com a un precio de 149.95 Libras por día, incluyendo seguro y regalo de recuerdo. Puedes contactar con G2F para reservas e información en el e-mail: info@g2fmedia.com

es Spanish
X
X