miércoles, enero 27, 2021

Dougie Lampkin amplía su relación con Vertigo

 

El veterano piloto británico Dougie Lampkin ha llegado a un acuerdo para ampliar su relación con la firma española Vertigo Motors.

El doce veces Campeón del Mundo de Trial y vencedor el mismo número de veces del Scottish Six Days Trial (SSDT), ha firmado un contrato que permitirá al piloto de Yorkshire continuar su asociación con la marca hasta finales de 2021, tras haberse incorporado a la entonces nueva marca en 2014.

Dougie seguirá desempeñando una serie de funciones y responsabilidades para Vertigo Motors, como embajador de la marca, piloto de desarrollo y director de equipo, ya que a sus cuarenta y tres años sigue aprovechando su experiencia para beneficiar a la compañía en sus actividades deportivas y comerciales.

Lejos de dar un paso atrás, 2020 promete ser tan ocupado como siempre para Lampkin, ya que colaborará con los pilotos de Vertigo Jaime Busto, Miquel y Aniol Gelabert, Berta Abellán y Pau Martínez. Además de ayudar a este grupo de jóvenes talentos a conseguir la mejor puesta a punto técnica que se adapte a cada piloto individualmente, Dougie estará presente durante las competiciones para guiarles hacia los mejores resultados posibles.

Dougie también utilizará su propia participación en los eventos más tradicionales para seguir desarrollando la gama de productos Vertigo con el fin de producir la mejor moto posible para los clientes de todo el mundo. A pesar de que es el piloto con más victorias en el SSDT, Lampkin volverá a las Highlands escocesas la próxima primavera con el objetivo de aumentar su record y lograr cinco victorias a bordo de una Vértigo.

Además de enarbolar la bandera en el escenario internacional, Dougie también continuará desarrollando y haciendo crecer su empresa Vertigo UK, importador exclusivo de la gama completa de productos Vertigo desde 2015. Después de haber ampliado sustancialmente la red de concesionarios del Reino Unido en los últimos doce meses, Vertigo UK ha disfrutado de su año de mayor éxito hasta la fecha durante 2019, con un número récord de motos vendidas en el país de Dougie.

Hablando de su reciente extensión de contrato, Dougie comentaba: “Obviamente, estoy muy contento de seguir trabajando en un proyecto del que formo parte desde el primer día. Vértigo ha recorrido un largo camino en los últimos cinco años y estoy orgulloso de lo que hemos conseguido juntos, tanto en lo que respecta a las motos que ahora entregamos a los clientes como a nuestro éxito deportivo como equipo y a mis propios resultados. Estoy seguro de que en los próximos dos años podremos continuar nuestra sólida colaboración a todos los niveles.”

Fotos: ©Roger Rovira / Vertigo

es Spanish
X
X