El multicampeón del mundio de Biketrial, Dani Comas, anuncia su nueva etapa en el mundo del trial, desvinculándose de la marca Jitsie, con la que ha estado trabajando en el desarrollo de nuevos productos para el mercado de la bicicleta.
Desde hace cuatro años Dani Comas, el 10 veces campeón del mundo de Biketrial, decidió retirarse de la elite de la competición para embarcarse hacia nuevos retos. Fue justo a principios de 2013 cuando entró a formar parte del equipo Jitsie como responsable de Investigación y Desarrollo en la creación de nuevos productos y de esta manera introducir la marca en el mercado de la bicicleta de trial. Desde entonces y hasta hace solo unos meses lo seguíamos viendo ofreciendo soporte en todas las competiciones como Team Manager del equipo Jitsie Varial.
Sin embargo, tras varios años trabajando para la marca Dani nos explica su situación actual y los motivos que le han llevado a finalizar sus lazos con Jitsie.
«He decidido comunicar oficialmente que recientemente he dejado de pertenecer al equipo Jitsie, y he de decir que no fue fácil tomar esta decisión, pero por motivos personales y nuevas motivaciones he decidido emprender nuevos proyectos. Siempre estaré agradecido a Jitsie por haberme dado la oportunidad de empezar aquella nueva aventura juntos y formar parte de su gran familia. En cuanto a mis planes de futuro solo os puedo decir que el Trial forma parte de mi vida y seguirá siendo así, y que de una manera u otra seguiré vinculado a este mundillo que tanto me apasiona.»