viernes, mayo 20, 2022

Curso de Trial para adultos en Parcmotor Castellolí

 

El grupo Trialers del Penedés junto con el Área Off-Road Circuit Parcmotor, organizan un Curso de trial para adultos el próximo sábado 26 de Marzo.


Ya están abiertas las inscripciones para el curso de trial para adultos organizado por el Área Off-Road Circuit Parcmotor y Trialers Penedés que se celebrará el 26 de marzo, sábado, contando con Sam Obradó como monitor.

Será un curso que se alargará casi todo el día, al formar varios grupos por turnos, cada uno de ellos con un máximo de 6 pilotos. La duración de cada curso será de 2 horas, pudiendo elegir horario de mañana o tarde, ya que el inicio de la actividad será a las 9:30h y durará hasta las 17:30h aproximadamente.

La inscripción al curso incluye el propio curso de 2 horas con  Sam Obradó, comida y tarde libre para montar en el Área Off-Road Circuit Parcmotor. El precio es de 55,50€, y para socios del club Trialers Penedes de 43,50€. Los padres de niños federados con Trialers Penedés, el curso es gratis.

Las plazas son limitadas por lo que si queréis inscribiros teneís que llamar al teléfono 639 136 901 o o contactar a través de la web del Circuit Parcmotor.

es Spanish
X
X