domingo, octubre 1, 2023

Curso de Trial con Marc Freixa en Arteixo, plazas limitadas

 

Los próximos 25 al 27 de Agosto se va a realizar un curso de trial con Marc Freixa en Arteixo (A Coruña), de la mano del Club Moto Montañismo Arteixo, aún estás a tiempo de apuntarte.


El Club Moto Montañismo Arteixo organiza un cursillo intensivo de trial que tendrá como monitor al expiloto mundialista Marc Freixa.

Las fechas del curso son los próximos días 25, 26 y 27 de agosto y que se llevará a cabo en los montes de Arteixo, en alguna de las zonas de entrenamiento disponibles, bien conocidas por los aficionados por haberse disputado en sus alrededores pruebas del Campeonato de España e incluso del Mundial de Trial este mismo año.

Las plazas son limitadas y con preferencia para los socios del club. Habrá varios grupos por nivel de dificultad, divididos en Infantil, Adultos Iniciación y Adultos Perfeccionamiento, para que cada uno encuentre el más adecuado

Para inscripciones o para solicitar más información tenéis que contactar en el email motoclubarteixo@gmail.com o en el teléfono / Whatsapp: 629 427 549.

El curso cuenta con el apoyo de la Federación Gallega de Motociclismo, Deporte Galego, Diputación de A Coruña y Arteixo Deportes.

X