miércoles, septiembre 23, 2020

Cto. de Extremadura. Plasencia, previo

 

El Campeonato de Extremadura y el Campeonato de Castilla y León tienen una cita conjunta este próximo domingo 5 de noviembre en la localidad cacereña de Plasencia, que estará organizada por el Moto Club Lomotoro, a continuación toda la información previa.

CARTEL-TRIA-PLASENCIA-2017El Campeonato de Extremadura de Trial 2017 llega a su final y Plasencia es la localidad encargada de albergar esta última prueba. Será el domingo 5 de noviembre en el recinto ferial del Berrocal.

Se trata de un trial conjunto con Castilla y León por lo que se espera que acudan gran cantidad de pilotos. Desde el motoclub Lomotoro animamos a pilotos de otras comunidades a que se pasen por Plasencia.

Como es habitual, en la noche del sábado realizará una cena para todos los pilotos y acompañantes.

Las categorías a participar serán, como siempre en el campeonato extremeño:

• TR1 (rojos)
• TR2 (azules)
• TR3 (verdes)
• TR4 (amarillos)
• Clásicas (amarillos)
• Infantiles (blancos)

La organización correrá a cargo del motoclub Lomotoro, que ya está trabajando en la ubicación de las zonas, en las que predominará el granito.

La salida de la prueba será a partir de las 10:00, comenzando por las categorías inferiores.

Como siempre, las inscripciones podrán hacerse a través de la web de la Federación Extremeña de Motociclismo: www.fexmoto.es.

Para cualquier duda se pueden poner en contacto con el motoclub a través de la página de Facebook: Trial Lomotoro Plasencia.

 Noticias de Trial de Extremadura

 Noticias de Trial en Castilla León

X