Senior 2
Para los pilotos con licencia Senior que no quieren complicarse la vida con las zonas de color Rojo y prefieren tomar la salida en los triales dentro del grupo TR-2, la Federación Cántabra ha establecido este segundo campeonato, en el cual han obtenido puntos cinco participantes.
El titulo se lo ha adjudicado Manuel Quintana que se ha llevado los puntos del primer cántabro en cuatro pruebas y los del segundo en las otras tres. Quintana, que ha acabado con 131 puntos, se anotó la victoria absoluta en los triales de Cabezón y Ruiseñada.
El subcampeonato con 126 puntos ha sido para Higinio González que fue tres veces mejor cántabro, otras tres segundo y una tercero, además de anotarse la victoria en el trial de Valdaliga.
Con solo cuatro pruebas disputadas Iván Sánchez consiguió 62 puntos que le han servido para obtener la tercera plaza final.
Moisés Castro tomó la salida en las cuatro primeras pruebas y se hizo con 54 puntos que lo colocan en el cuarto lugar.
Por su parte Iván García, piloto de Aguilar de Campoo aunque con licencia de Cantabria, únicamente salió en Serdio y Aguilar, siendo para él los puntos del tercer cántabro (15+15) en ambas pruebas, que lo han situado en la quinta posición final.
Aficionados
Ocho son los pilotos con licencia de Cantabria que han participado en el nivel TR-3 en el cual se disputan los puntos para el campeonato de Aficionados.