domingo, octubre 17, 2021

Cto. Comunidad Valenciana. Nueva categoría TR2B

 

El Campeonato de Trial de la Comunitat Valenciana comienza este domingo en La Nucía (Alicante) donde se pondrá en marcha una nueva categoría intermedia entre los niveles azul y rojo.

DSC 0055Este domingo en el Trial de La Nucía se estrenará la nueva categoría TR2B, que pretende dar una alternativa a los pilotos veteranos y los jóvenes para los que el nivel rojo es demasiado duro pero el azul se les queda corto. Una temporada 2018 que comienza con cambios interesantes.

Así, se introduce una nueva categoría, TR2B, intermedia entre TR2 (rojo) y TR3 (azul), y que está pensada en todos aquellos pilotos que tienen buen nivel para correr en TR2 pero que no quieren arriesgar demasiado, por edad u otros motivos. Los pilotos TR2B harán las zonas más difíciles de azul y las más fáciles de rojo, así podrá facilitarse la progresión de los pilotos jóvenes mientras que los veteranos y expertos podrán seguir disfrutando de triales de buen nivel sin arriesgar demasiado ni tener que bajar a categorías inferiores.

Ya podéis ver el reportaje previo de La Nucía, aquí.

 Noticias y reportajes Trial en la Comunidad Valenciana

es Spanish
X
X