martes, septiembre 22, 2020

Cto. Comunidad Valenciana. Benissa. Ahora vídeo

 

El Campeonato de la Comunidad Valenciana Motodes de Trial 2014 sigue su curso y el domingo 5 de octubre llegaba la séptima cita del año a la localidad alicantina de Benissa.

 Vuelve el Campeonato Valenciano tras el verano

trialBenissa-14-4Una temporada más el trial valenciano llegaba a la comarca de la Marina Alta alicantina, organizado por el MC Villa de Tibi y la Peña Trialera El Chercol, Benissa celebraba una nueva prueba de trial.

Benissa, que habitualmente acogía pruebas para el Campeonato Els Nanos y Clásicas, cambiaba en esta ocasion para marcar zonas del Campeonato Motodes de Trial. Con la salvedad de las categorias TR1 y TR2, el resto de pilotos pudieron competir el pasado domingo en esta localidad alicantina.

Las características del terreno en este lugar ponen muy dificil a la organizacion encontrar zonas de nivel adecuado para los primeros espadas del trial valencinano, motivo por el cual estuvieron ausentes las dos categorías superiores.

Como siempre, el paddock estaba situado junto a la carretera, para posteriormente acercarnos a las zonas habituales de Benissa, compuestas en su mayoría de tierra con unas pendiens muy pronunciadas, siendo otras de piedra y roca.

Unos cincuenta pilotos acudieron en esta ocasión para dar dos vueltas a un recorrido de 12 zonas bajo un cielo encapotado, que dejó caer algunas gotas al finalizar la prueba.

 Alevines marchas

Jordi Marcet se imponía a Andreu Puchades, dejando la tercera posición al más pequeño de esta prueba, Mario de Smets.

 Cadetes

El nuciero “Batis” llorens sumaba una nueva victoria en esta temporada cargada de éxitos. Segundo era Saul Calvo y tercero Monty Schebesta.

X