jueves, enero 28, 2021

El coronavirus afecta al trial italiano

 

El brote del virus Covid-19 más popularmente conocido como “coronavirus” que está afectando a las regiones del norte de Italia comienza a tener repercusiones en las competiciones de trial de la zona.


Logo-FMI-jpeg-750x377 1La Federación Italiana de Motociclismo ha anunciado mediante un comunicado que, obligados por el gobierno central, se ven en la necesidad de suspender toda actividad que tenga que ver con el deporte de la moto en las regiones del norte de Italia.

Al parecer, la Presidencia del Consejo ha trasladado a todas las disciplinas deportivas italianas el deseo expreso por parte del gobierno italiano. Es decir, no solo se suspenden los eventos de motociclismo, sino que también serán cancelados los de cualquier actividad deportiva. Las actividades de entrenamiento sin la presencia de público están permitidas en las mismas regiones, con la excepción de las “zonas rojas” en las que se suspenden todas las actividades deportivas.

Esta prohibición será efectiva en las regiones de Emilia-Romaña, Friuli Venezia Giulia, Lombardía, Piamonte, Véneto para evitar la propagación del virus y colaborar en la contención de estas zonas a las que actualmente está restringido el acceso. Esta decisión será efectiva hasta el domingo 1 de marzo a espera de cualquier comunicación al respecto.

Para seguir todas las novedades y detalles estarán disponibles en la web de la Federación Italiana de Motociclismo pinchando aquí.

es Spanish
X
X