sábado, septiembre 18, 2021

Copa Tarragona TrialBici. El Vendrell, previo

 

Este próximo domingo 26 de abril la Copa Tarragona de TrialBici llega a su fin en este 2015.

Vendrell 2015La prueba final de la Copa se hará en el Vendrell, este próximo fin de semana, organizada por el club BikePark Costa Dorada Torredembarra conjuntamente con el Ayuntamiento de El Vendrell y Patronato de Deportes. La salida será en la Plaza de la Sardana, donde habrá una espectacular zona dentro de la fuente, y las otras 4 zonas en terreno natural en la colina del Puig.

Para ver toda la Normativa

 Recordad:

– Ya es obligatoria la PROTECCIÓN LUMBAR!
– Es obligatorio la protección de tibia en todas las categorías y la protección lumbar a los niveles libre, blanco, azul y verde.
– El tiempo de zona es de 2 minutos. Superar el tiempo máximo de 2 minutos para realizar la zona: 1 punto de penalización cada 10 segundos o fracción.
– Se deben llevar tapones en el manillar.
– Se puede dar instrucciones a los participantes de las categorías de recorrido blanco e inferior siempre y cuando se haga desde fuera de los límites de la zona (no autorizado en los Campeonatos de Cataluña)
– Se puede ayudar a transportar la bicicleta entre zona y zona a los participantes de las categorías de recorrido blanco e inferior (no autorizado en los Campeonatos de Cataluña)

 Trofeos:

Habrá trofeo para los tres primeros. Para todos los participantes: bolsa, bebida y gorro invierno Copa Tarragona a los recién llegados.

Al terminar la carrera se hará entrega de los diplomas del campeonato.

 Aquí podeis ver la clasificación general

MapaVendrell14Como siempre, a partir de las 8:30horas estarán abiertas las inscripciones y hasta las 9: 30h, (Si se llega más tarde se puede inscribir y participar con hora de salida 9: 30h). El inicio de la carrera será a las 9 horas.

Al finalizar la entrega de trofeos se realizarán diferentes sorteos como ya es habitual.

Sorteos:
3 menús a Telepizza.
2 Menús en el Restaurante El Nido
Masaje fisioterapéutico

Habrá servicio de bar con bocadillos y bebidas.

Y la próxima semana llega la COPA CATALANA de TRIAL en Torredembarra, el domingo 3 de mayo en el Puerto Deportivo, donde se espera una alta participación y unas zonas espectaculares en las rocas naturales del Roquer de Torredembarra.

Toda la info en www.trialtarragona.blogspot.com y www.angelbatlle.blogspot.com.

Donde además encontrarás la información del BikePark Torredembarra que ha ampliado sus instalaciones y ya dispone de zonas de Trial, Dirt jump y Foam (piscina espuma) y pronto tendrá pistas de BMX y Pumtrack.

El club Torrenç también prepara escuela de todas estas modalidades y BTT, y este verano ofrecerá un Campus con diversidad de actividades.

 

es Spanish
X
X