viernes, mayo 20, 2022

Copa de España de Clásicas, La Nucía, previo

 

La tercera prueba de la Copa de España de Trial de Clásicas 2015 llega a la localidad alicantina de La Nucía, será el 12 de julio, por lo que dadas las fechas y su cercanía con la costa (Benidorm, Calpe…) será una oportunidad de disfrutar del trial y de la playa en el mismo fin de semana.

11113262 918908628152532 2963095664631762091 oEl 12 de Julio se disputará la tercera prueba de la Copa de España de clásicas en la localidad alicantina de La Nucía, que sustituye a la localización prevista inicialmente de Bocairent.

La organización corre a cargo del Motoclub Off Road La Nucia y el Motoclub Villa de Tibi que ya están preparando un recorrido de 12 kms y 10 zonas a 2 vueltas.

El paddock estará situado, como siempre, en el polideportivo Camilo Cano. Aunque inicialmente la salida estaba prevista a las nueve de la mañana, devido a las altas temperaturas que estamos teniendo y con el objeto de haber terminado la prueba en la hora de máximo calor, la salida se adelanta a las 8:30, y saldrán dos pilotos por minuto.

La interzona se ha reducido en unos 3 kilómetros para hacerla más llevadera, quedando en 9 kms aproximadamente. Además todas las zonas que se han podido se han marcado bajo la sombra de los árboles, como la que véis en la imagen adjunta. Y es que la organización está tratando por todos los medios que este trial sea lo más agradable posible a pesar del calor.

También se ha acordado que los participantes podrán usar de manera gratuíta las duchas del polideportivo, y seguramente también la piscina municipal, así que acordaros de llevar el balador y toalla para refrescaros después del trial.

Las inscripciones,como siempre, a través de la web de la Federación Española de Motociclismo, en plazo hasta las 24 horas de este jueves 9 de julio. De momento hay 40 inscritos, podéis ver la lista provisional pinchando aquí.

Podéis ver más información sobre alojamientos recomendados pinchando aquí, y para solicitar más información acerca del trial, podéis contactar con la organización en: Moto Club Nicogass Bocairent: 665 964 131, Mail: nicogass@yahoo.es.

zona-lanucia

 

ZONA-cartel  RECORRIDO-CE-CLASICAS-LA-NUCIA-2015-OK-1

 

 

es Spanish
X
X