miércoles, octubre 21, 2020

Copa Catalana Bicitrial X-Up. Previo Terrassa

 

El próximo domingo 17 de noviembre se disputará en las instalaciones del Atlètic Terrassa Hockey Club (ATHC) la gran final de la Copa Catalana de Trial’13 X-UP Energy; competición en la que el de Cabrils buscará el título en Experts. Su rival, el barcelonés Joan Figueras, a un solo punto.

Tarrés y Figueras se la juegan a una sola carta

Poster-copaLa cita de Terrassa será la sexta y última del año de esta copa organizada por la Federación Catalana de Ciclismo (FCC). Comenzará, como siempre puntualmente a las 9 de la mañana, abriéndose las inscripciones para tomar parte en la misma a partir de las 08:30 horas.

La prueba tendrá lugar en el circuito permanente del Atlètic Terrassa Hockey Club, sobre un recorrido mixto con zonas naturales y artificiales en el que los participantes deberán superar cinco zonas en dos ocasiones y con un tiempo máximo de tres horas y media.

Tras Òrrius, la penúltima carrera celebrada el pasado 6 de octubre, Pol Tarrés es ahora el nuevo hombre a batir con un acumulado de 60 puntos en la clasificación provisional. Por detrás del piloto de Cabrils, que aún no conoce la victoria esta temporada anda Joan Figueras, el líder hasta dicha fecha y que ya atesora dos triunfos. Eso sí, Tarrés apenas cuenta con un punto de ventaja sobre su perseguidor, por lo que quien acabe por delante será con toda probabilidad quien se proclame campeón de esta Copa Catalana de Trial’13 X ‐UP Energy.

En cuanto a la tercera y cuarta posición, parece ser que también estará la cosa entre dos: Sergi Llongueras, que acumula 48 puntos, y Oriol Roca, con uno menos que su rival. Así pues, tendremos una final muy disputada para saber quién y en qué orden ocupa finalmente las posiciones de podio; además de saber quienes se van a llevar para casa los relojes cedidos por KRONOS, patrocinador de la competición.

También conoceremos a los ganadores del premio OAKLEY‐OPTORRENTS (4to. clasificado), del premio JITSIE (5to.), del premio KYROCREAM (6to.) y del premio POWERBAR (7to.).

En cuanto a las primeras posiciones en las clasificaciones de las categorías del Kid’s Cup, en Pre-benjamines y Benjamines tenemos a Arnau Ricart y Jordi Povedano respectivamente. En Principiantes, en cambio, comanda el andorrano Gaudí Vall, mientras que en Alevines Alan Rovira ya es campeón de forma matemática. En Infantil, sin embargo, todo sigue abierto. Marc Novoa, de Premià de Dalt, es primero, pero con sólo un punto sobre el segundo de la tabla, Martí Aran. Por su parte, Eloi Palau, de Viladrau, disfruta de una cómoda ventaja de 10 puntos sobre el segundo clasificado en Cadete.

Finalmente, en las categorías de la Open Cup, las primeras posiciones son para Marc Terol, de Dosrius, en el nivel blanco; para Oriol Rodríguez, de Gironella, en el nivel azul; para Crístofer Iglesias, de Taradell, en el nivel verde; y para Roger Martínez, de Monistrol de Montserrat, en el nivel naranja.

Más detalles y clasificaciones de las anteriores citas en www.trialsport.es.

 

CatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish
X