El Moto Club Cingles de Bertí organizará el próximo 23 de marzo la novena edición del Trial de Clásicas de Gallifa, cita puntuable una temporada más para la Copa Catalana de la especialidad.
Gallifa calienta motores
Tras Rocallisa y Gironella, la localidad barcelonesa de Gallifa, en pleno corazón de los Cingles de Bertí, escenario de uno de los triales más carismáticos y queridos por todos los aficionados a esta modalidad, los Tres Dies dels Cingles, albergará la tercera prueba valedera para la Copa Catalana de Trial de Clasicas de 2014.
Este será el noveno año que este pequeño municipio albergará una cita de motos clásicas. En principio, se espera que la carrera no difiera en demasía de la vista la campaña pasada. Es decir, que cuente con un circuito entorno a los siete kilómetros de longitud, en el que estarán diseminadas las diez zonas reglamentarias a superar en dos vueltas. Y a diferencia de temporadas anteriores, sin límite de tiempo para sortear los obstáculos.
Las inscripciones para tomar parte en ella deben hacerse en el web de la Federación Catalana.
Una vez más, el MC Cingles de Bertí quiere aprovechar la ocasión para dar las gracias al Ayuntamineto de Gallifa, a la ADF el Pinyó, así como a todos los propietarios por donde se disputará esta nueva prueba, por ceder sus terrenos e instalaciones para que los amantes de este nuestro deporte podamos continuar disfrutando de los magníficos parajes que alberga en su seno la serralada de los Cingles.
Más información y detalles de la prueba en la web del MC Cingles de Bertí.