jueves, diciembre 2, 2021

Confirmado, Benoit Bincaz con Beta

 

Tal y como Todotrial había adelantado en primicia el pasado 16 de noviembre, finalmente se ha confirmado el fichaje del piloto francés Benoit Bincaz con Beta.

benoit-bincaz-beta-2019Una vez más se confirma lo que ya os habíamos adelantado en Todotrial, fue en esta misma sección de noticias a mediados de noviembre cuando os contábamos que Benoit Bincaz ficharía por Beta y que Albert Cabestany muy probablemente anunciaría su retirada. Aunque en aquel momento se publicaban ambas noticias como rumores, debido a que el contrato del piloto francés con Beta no entraría en vigor hasta el día 1 de enero, es ahora cuando queda oficialmente confirmado.

Por lo tanto Benoit Bincaz, de 22 años, es desde hoy piloto oficial de Beta para las dos próximas temporadas 2019 y 2020, en las que luchará por seguir mejorando en la máxima categoría del Mundial de Trial y en el Mundial X-Trial, así como en el Campeonato de Francia.

Así lo comentaba él mismo: “¡Es un gran placer anunciar mi firma con la fábrica italiana Betamotor para los próximos 2 años! Quiero dar las gracias  a todo el equipo por su confianza. Es una moto con capacidades impresionantes con la que me siento capaz de progresar y obtener muy buenos resultados. Espera impaciente iniciar esta temporada 2019 en el Campeonato Mundial XTrial, el Mundial TrialGP y el campeonato francés. Me gustaría agradecer a todo el equipo de Sherco / Scorpa y más concretamente a la familia Tessier, la familia Valade, James Gonzales y Lluis Gallach,  que me apoyaron desde 2011, y me permitieron progresar y poder llegar hasta la categoría reina del Campeonato del Mundo. ¡Nos vemos pronto en las zonas, más motivado que nunca!

es Spanish
X
X