sábado, diciembre 4, 2021

Concentración vehículos clásicos de Valdemorillo, el 19 de septiembre

 

Tras más de un año de ausencia de actividades relaccionadas con los vehículos clásicos, poco a poco se vuelven a poner en marcha salidas y concentraciones. Este es el caso de la Concentración de Coches y Motos Clásicos Sierra de Madrid de Valdemorillo, que se celebrará el 19 de septiembre en la plaza de toros “La Candelaria”.


Después de más de un año de pandemia con todas las actividades relacionadas con los vehículos clasicos canceladas, por fin parece que empieza a moverse la actividad en torno a los amantes de los coches y motos de otros tiempos. Así, en la Comunidad de Madrid se hará por fin la primera reunión de alto nivel que se organiza tras la pandemia.

La Concentración de Coches y Motos Clásicos Sierra de Madrid en Valdemorillo, organizada por el Club Clásicos Valdemorillo, ahora con nueva directiva, que celebrará su décimo aniversario, contando con la colaboración del Ayuntamiento de la Valdemorillo.

Será el domingo 19 de septiembre de 2021 a partir de las 10:00h. Los coches y motos más especiales serán expuestos en el interior de la plaza de toros cubierta de Valdemorillo, y en la explanada contigua habrá espacio para muchos más vehículos.
 
Estarán presentes las cámaras de Telemadrid y se ha confirmado la presencia de camiones, autobuses y furgonetas, así como del Museo Barreiros, que llegará con algunos de sus vehículos. Por supuesto no faltarán las motos de campo y entre ellas algunas unidades de motos de trial, así que os animamos a acudir con vuestras motos también a los trialeros clásicos y a los amantes de las motos clásicas en general.
 
La inscripción es totalmente gratuita, y se ruega confirmar la asistencia mediante un email para guardar sitiocontactando con clasicosvaldemorillo@gmail.com indicando vuestro nombre, DNI y los datos del vehículo con el que acudiréis.
 
Están admitidos, coches, motos, ciclomotoes, camiones, autobuses, furgonetas de más de 30 años.
 
Habrá los siguientes premios:
  • Al Mejor Restaurado
  • Al Mejor Conservado
  • Al Más Elegante
  • Al Más Antiguo
Animaros!!! Más detalles en: aytovaldemorillo.com

es Spanish
X
X